Tecos no se resigna y espera calificar a la Liguilla

Hay ocasiones en que la suerte puede darte una segunda oportunidad para alcanzar una clasificación a la Liguilla. Hugo Droguett y Rodrigo "Pony" Ruiz, esperan que los Tecos tengan el chance de...
 Hay ocasiones en que la suerte puede darte una segunda oportunidad para alcanzar una clasificación a la Liguilla. Hugo Droguett y Rodrigo "Pony" Ruiz, esperan que los Tecos tengan el chance de colarse al Repechaje.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 15 de Abril de 2007

  • Saben que deben buscar vencer en los próximos partidos

Hay ocasiones en que la suerte puede darte una segunda oportunidad para alcanzar una clasificación a la Liguilla. Hugo Droguett y Rodrigo "Pony" Ruiz, esperan que los Tecos tengan el chance de colarse al Repechaje.

Droguett, dijo al término del duelo en el que cayó 2-1 ante el América, que los números de los Tecolotes pueden no ser buenos (19), sin embargo esta campaña el nivel del equipo no es tan malo. La derrota de hoy puede ser atribuida a dos factores: la mala fortuna en los balones que sólo asustaron un poco al meta Guillermo Ochoa y la falta de imaginación para generar jugadas de peligro.

"Creo que tuvimos un poco de mala suerte hicimos un buen partido, donde dominamos varios pasajes del encuentro, tuvimos oportunidades como el tiro libre que no entra y pega en el poste, otra de Rafa Medina, y hoy creo que con el gol que hicimos demostramos que podíamos jugar para algo más pero nos llevamos la derrota".

El tecolote espera que las últimas fechas del torneo acomoden la tabla a su favor, para buscar una posibilidad de estar en el Repechaje y tener mejor fortuna para pelear el título mexicano.

"Desde ayer con algunos resultados, ya se estaba poniendo complicada la situación y obviamente con este resultado se aprieta más. Pero hay que luchar para tratar de ganar los próximos encuentros, esto todavía no termina, porque creo que hemos hecho cosas muy buenas como para quedarnos en la orilla de la Liguilla".

TENEMOS QUE APLICARNOS SI QUEREMOS VIVIR: RUÍZ

Rodrigo "Pony" Ruiz, delantero de los Tecos, aseguró que el duelo en casa ante Morelia y la visita a San Luis serán las inyecciones que necesitaría la UAG para quedarse en la competencia o esperar el próximo tren. La clave será aplicarse en la cancha para garantizar buenos resultados.

"Tenemos que aplicarnos en los partidos que siguen y a esperar los resultados. Lamentablemente hoy no pudimos hacer un gran partido, bueno no solamente estos partidos sino en los últimos juegos".

"Nos ha faltado un poco de todo para conseguir los partidos de visitante y tampoco podemos conservar las ventajas, en los últimos juegos nos empataron, un rato juega bien el equipo pero no alcanza", dijo Ruíz.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×