Trabajar y corregir, tarea de Darío Franco y los Tecos

Mucho trabajo le costará al técnico de los Tecos de la UAG, Darío Franco, corregir los errores en el sistema táctico de sus jugadores, pero será más difícil levantarles la moral y hacerlos...
Mucho trabajo le costará al técnico de los Tecos de la UAG, Darío Franco, corregir los errores en el sistema táctico de sus jugadores, pero será más difícil levantarles la moral y hacerlos trabajar como un verdadero equipo, ya que esta tarde en el Estadio
 Mucho trabajo le costará al técnico de los Tecos de la UAG, Darío Franco, corregir los errores en el sistema táctico de sus jugadores, pero será más difícil levantarles la moral y hacerlos trabajar como un verdadero equipo, ya que esta tarde en el Estadio

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 15 de Abril de 2007

  • Descartó alegar la expulsión de Colotto

Mucho trabajo le costará al técnico de los Tecos de la UAG, Darío Franco, corregir los errores en el sistema táctico de sus jugadores, pero será más difícil levantarles la moral y hacerlos trabajar como un verdadero equipo, ya que esta tarde en el Estadio Azteca se mostraron lejos de un buen momento futbolístico.

La contundencia, el mismo mal del que en algún momento sufren los 18 equipos de la Primera División, aquejó a los tecolotes que hoy fallaron varias oportunidades para llevarse un punto a casa.

"Nos está faltando concretar todo lo que creamos y hoy otra vez los errores en nuestra salida costaron el segundo gol, después tuvimos jugadas muy claras y no aprovechamos, así que hay que pensar en Morelia y tratar de ganar porque tenemos posibilidades".

"Este resultado es muy malo, era una buena oportunidad para acercarnos no sólo al grupo, también a las aspiraciones que tienen los demás a jugar la Liguilla que es para lo que trabajamos tanto. Pero no me voy mal porque el equipo peleó todo el tiempo y peleó al final para empatar y América nos pudo haber matado con más goles y supieron contener, pero no se puede cambiar lo que pasó", compartió el estratega.

Franco descartó la posibilidad de alegar la expulsión de Diego Colotto, y señaló que el delantero de loas Águilas, Cuautémoc Blanco también se hizo acreedor a un cartón rojo ya que agredió sin balón a uno de sus jugadores. Por razones en la que el técnico se negó a profundizar, el nazareno del encuentro se guardó el cartón para otra tarde.

"Si pedí una tarjeta porque agredió a uno de mis jugadores y sin pelota. Merecía tarjeta roja pero bueno, el árbitro lo vio de otra manera, es algo que uno ve nada más. No sé si se le permite mucho o no a Blanco, no quiero opinar al respecto", finalizó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×