Lebrija y Meza, como buenos amigos

Pocas veces se puede platicar frente a frente con el autor de la catástrofe personal. Sin embargo, pese a que los dirigidos de Enrique Meza le propinaron una derrota de 2-0 a los Diablos Rojos del...
 Pocas veces se puede platicar frente a frente con el autor de la catástrofe personal. Sin embargo, pese a que los dirigidos de Enrique Meza le propinaron una derrota de 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, el Presidente de los mexiquenses, Rafael Lebrija t

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (enviado)Estadio Nemesio Díez, 15 de Abril de 2007

  • La plática generó especulaciones

Pocas veces se puede platicar frente a frente con el autor de la catástrofe personal. Sin embargo, pese a que los dirigidos de Enrique Meza le propinaron una derrota de 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, el Presidente de los mexiquenses, Rafael Lebrija tuvo una charla con el "Ojitos" Meza.

El directivo no quiso hablar con los medios de comunicación cuando pasó por la sala de prensa, en cambio espero a que el estratega de los Tuzos terminara de atender a los reporteros para platicar con él.

Enrique Meza dirigió a los Diablos desde el Torneo de Invierno 1997 y hasta el Invierno de 2002, tiempo en el que alcanzó con el equipo tres títulos.

La charla causó expectativa toda vez que el contrato de Américo Gallego al frente de los Diablos concluye el 30 de mayo. 

La continuidad de Gallego podría determinarse dependiendo de los resultados que alcance el equipo en la Copa Libertadores, justa en la que depende su permanencia en el juego de los choriceros ante el Cienciano la siguiente semana.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×