No hay nada para destacar: Caniza

Según el zaguero paraguayo y líder de la última línea atlista, Denis Caniza, en Atlas no hay nada que señalar como positivo luego de la derrota de esta noche, en el Clásico Tapatío, ante el...
 Según el zaguero paraguayo y líder de la última línea atlista, Denis Caniza, en Atlas no hay nada que señalar como positivo luego de la derrota de esta noche, en el Clásico Tapatío, ante el Guadalajara.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 14 de Abril de 2007

  • "Chivas apenas fue superior a nosotros"

Según el zaguero paraguayo y líder de la última línea atlista, Denis Caniza, en Atlas no hay nada que señalar como positivo luego de la derrota de esta noche, en el Clásico Tapatío, ante el Guadalajara.

"Francamente no estuvimos atentos y ofensivamente no existimos tampoco, así que no hay nada para destacar", indicó el guaraní.

Según el defensor, el chiverío aprovechó situaciones, y no es que haya sido un gran equipo, con la brillantez necesaria para arrasar en el compromiso de esta noche, disputado en el Estadio Jalisco.

"Aprovecharon situaciones, no creo que haya sido un partido brillante de Chivas, pero apenas fue superior a nosotros", indicó.

Luego, llegó la dura autocrítica para el equipo, ya que nadie como él había admitido las deficiencias de su escuadra durante el último mes, en que no podían levantar la cabeza con buenos resultados.

"Nadie va a ocultar que desde hace cuatro fechas andábamos bajos de nivel, siempre fui bastante realista diciendo que Chivas llegaba bastante mejor que Atlas, intentamos en el primer tiempo, fue bastante bueno, los neutralizamos a ellos, fue bastante trabado pero no tuvimos bastantes ocasiones como para poder llevarnos la ventaja, ellos sí la consiguieron y después buscaron el contragolpe y al final nos convirtieron en pelota parada", analizó.

Atlas ahora está pagando factura por tener un plantel tan limitado y seguirá costando caro en la recta final del torneo, donde por cierto, ya no pueden aspirar a la clasificación directa, sino que, por otro lado, su aspiración se limita a alcanzar la reclasificación.

"Porque se nos lesionan, nos suspenden a jugadores, entonces puede ser un motivo para no estar ganando los partidos; ahora todo es excusa, pero hay que mirar para delante", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×