Santos 3 - 0 Atlante

Alineaciones probables y árbitros
 Alineaciones probables y árbitros

GUERREROS Y POTROS EN DUELO A MUERTEArturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 15 de Abril de 2007, a las 16:00 hrs.

  • Duelo clave para el descenso y la calificación

Alineaciones probables y árbitros

Santos y Potros chocan en duelo correspondiente a la Jornada 15 antepenúltima del Clausura 2007. Duelo de vital importancia para ambas escuadras ya que los Guerreros buscan a como de lugar la salvación mientras que los capitalinos desean un lugar en la Liguilla y ambos objetivos se consiguen con puntos.

El regreso de Javier Muñoz Mustafá a la Comarca Lagunera es uno de los detalles a observar en este juego, ya que el argentino llegó al futbol mexicano para la escuadra albiverde, en la cual no se adaptó para después ser transferido a los azulgranas con quienes se ha consolidado.

SANTOS

Con 16 puntos, Santos de Torreón no aspiran a un lugar en la "Fiesta Grande" a pesar del gran plantel con el que cuentan, y su lucha está encaminada a salvar la categoría en un duelo directo contra los Gallos Blancos del Querétaro.

16 goles a favor y 19 en contra, los de La Laguna son un equipo que parece haber encontrado la regularidad en las últimas fechas, situación comprensible debido a la cantidad de refuerzos que llegaron para este torneo.

Para Santos es ahora o nunca, ya que tras enfrentar a Atlante visitarán al Superlíder Pachuca y finalizar su participación en el torneo en casa ante el Cruz Azul. Un calendario complicado se le viene a Santos ya que los tres conjuntos tienen posibilidades de entrar a la Liguilla.

Daniel Ludueña es el hombre a seguir en Santos, ya que el argentino ante las lesiones de Oswaldo Sánchez y Vicente Matías Vuoso tomó el rol de líder y condujo a los albiverdes a buenos resultados. Aunque no podemos descartar a Walter Jiménez, Eliomar Marcón o Fernando Ortiz como posibles salvadores en Torreón.

Santos en caso de ganar sus tres encuentros restantes obligaría a los Gallos a sumar seis unidades, mientras si los queretanos logran sumar seis puntos o más prácticamente condena a los de La Comarca a jugar en el circuito de ascenso, es por ello que para Daniel Guzmán y sus pupilos no hay mañana.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

ATLANTE

José Guadalupe Cruz regresó a tomar las riendas de un Potro desfallecido con pobres entradas y sin entrar a Liguilla. El Profe un hombre completamente identificado con la institución comenzó su nueva era apostando por los extranjeros, en este caso, Canío y Mendoza, así como los siempre cumplidores Vilar, Mustafá y Biscayzacú.Sin embargo, los primeros no dieron el resultado esperado, por lo que la cantera azulgrana acudió al llamado. Así, se hicieron de un lugar en el cuadro titular: Arturo Muñoz, Alan Zamora y el "Hobbit" Bermúdez que con hambre de triunfo han dado excelentes resultados.

Atlante es sublíder del Grupo 2 con 21 puntos lejos del mandón Pachuca con 30 unidades, por lo que los Potros podrían asegurar un lugar en la Liguilla o incluso en la repesca si es que continúan con el trote.

El mejor anotador por los azulgrana es el "Grillo" Biscayzacú con seis anotaciones sin embargo el central Mario Hernández Lash se ha destapado en las últimas fechas con tres dianas por lo que no sólo de la delantera tendrá que cuidarse Santos, también la pelota parada es una de las nuevas armas de los atlantistas.

Una baja importante para los capitalinos es José Joel González, y es que el "Chícharo" desde que regresó de Monterrey se apoderó de la titularidad en el centro del campo y es una de las bujías del equipo, por lo que su presencia en el campo será extrañada por los Potros.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

José Joel González

LESIONADOS DE ATLANTE

Clemente Ovalle

EL PARTIDO

Un buen partido es el que librarán Guerreros y Potros en una batalla por el infierno de la salvación o la gloria de la clasificación. Duelo de áreas donde Mustafá tratará de contener a Vuoso mientras que Ortiz hará lo propio con Biscayzacú.

Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×