Bernal resultó con un golpe pero estará ante Chivas

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal, resultó con un fuerte traumatismo en el muslo de la pierna derecha en el partido en que su equipo igualó sin goles frente a Rayados de...
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal, resultó con un fuerte traumatismo en el muslo de la pierna derecha en el partido en que su equipo igualó sin goles frente a Rayados de Monterrey, pero no tendrá problemas para iniciar cuando vis

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Abril del 2007

  • Omar Rivera inició tratamiento

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal, resultó con un fuerte traumatismo en el muslo de la pierna derecha en el partido en que su equipo igualó sin goles frente a Rayados de Monterrey, pero no tendrá problemas para iniciar cuando visiten a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar informó que Jorge Bernal será sometido a un tratamiento para que se recupere y esté al cien por ciento en el partido de la fecha 16 del Clausura 2007.

Aguilar Estrada por otra parte informó que el volante Omar Rivera resultó con una torcedura en el tobillo de la pierna izquierda por lo que ya se encuentra en tratamiento y estará al cien por ciento esta misma semana. Rivera, sin embargo no podrá jugar debido a que salió expulsado ante el Monterrey.

El Médico de los Tiburones Rojos, finalmente informó que tanto Lucas Ayala como Luis Alonso Sandoval tuvieron una gran respuesta física debido a que previo al partido ante Rayados tuvieron algunas molestias.

Después de empatar sin goles frente a Rayados de Monterrey en el Luis "Pirata" de la Fuente, en partido de la fecha 15 del Torneo de Clausura 2007, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciarán esta tarde su preparación con miras a su próximo compromiso frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×