Confirma ESPN que David Faitelson engrosa sus filas

Tras 18 años de haber trabajado para TV Azteca, David Faitelson, cronista de deportes, se unirá al equipo de producción de ESPN como analista y comentarista a partir del 1 de Mayo.

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Abril de 2007

  • Continuará en ESPN con su cápsula semanal "El color de Faitelson"

Tras 18 años de haber trabajado para TV Azteca, David Faitelson, cronista de deportes, se unirá al equipo de producción de ESPN como analista y comentarista a partir del 1 de Mayo.

Faitelson ha sido uno de los comentaristas más destacados de TV Azteca, en donde ha  hecho la cobertura de los últimos cuatro Juegos Olímpicos y Mundiales de futbol, también es destacada su colaboración en programas de radio y diversos periódicos.

"Estamos muy contentos en darle la bienvenida a David al equipo de ESPN", dijo Chris Calcinari, Vicepresidente de Producción de ESPN International, "él ahora está en la cima de su vida profesional y su profesionalismo y experiencia cubriendo varios deportes en diversos medios (televisión, radio e impresos), será un gran complemento para nuestro grupo de comentaristas", señaló.

Además, añadió que "David conoce perfectamente el mercado de los deportes y esto se ajusta perfectamente a nuestra meta de servir cada vez mejor a los aficionados del deporte en México con una cobertura oportuna y exacta de las noticias y de información de alta calidad de los acontecimientos". Dentro de la diversa barra de programación de ESPN, Faitelson participará en los siguientes programas y formatos; Fútbol Picante, ESPN Radio Formula (en radio y televisión), Cronómetro y Béisbol esta Noche.  Estos programas se transmitirán por ESPN y ESPN 2. Otra de sus actividades en ESPN será su participación en el noticiero de deportes Sportscenter como analista de futbol, béisbol y boxeo, complementando sus actividades escribiendo en la página de ESPNdeportes.com y su participación en chats. Como ya es tradición, en su propio estilo David Faitelson continuará en ESPN con su cápsula semanal "El color de Faitelson".

La carrera de Faitelson comenzó como reportero de deportes para algunos diarios como Excelsior y El Heraldo de México y en radio ha participado para cadenas como Grupo Acir, Radio Red y La Sociedad Deportiva.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×