Francisco Bravo consideró que el empate ante Monterrey no fue malo

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo destacó la actitud mostrada por el equipo en el empate sin goles frente a los Rayados del Monterrey, pero lamentó que no hayan...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo destacó la actitud mostrada por el equipo en el empate sin goles frente a los Rayados del Monterrey, pero lamentó que no hayan podido quedarse con los tres puntos, en este partido de la fech
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo destacó la actitud mostrada por el equipo en el empate sin goles frente a los Rayados del Monterrey, pero lamentó que no hayan podido quedarse con los tres puntos, en este partido de la fech

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Abril del 2007

  • Espera poder jugar contra Chivas

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo destacó la actitud mostrada por el equipo en el empate sin goles frente a los Rayados del Monterrey, pero lamentó que no hayan podido quedarse con los tres puntos, en este partido de la fecha 15 del Torneo de Clausura 2007.

"Sobre todo destacar la actitud del equipo, que a pesar de la desconfianza y de los malos resultados que se estaban dando, salimos a jugar un partido que sabíamos que no podíamos bajar la intensidad en ningún momento, y eso fue lo que hicimos", reiteró momentos antes de iniciar el entrenamiento.

Bravo agregó que, "sabíamos que lo menos que nosotros podríamos entregarle a la gente era el máximo esfuerzo y eso fue lo que salimos a dar. Es una desgracia que no hayamos podido convertir alguna de las tantas opciones que tuvimos, pero no es malo el resultado porque hoy en día un hombre menos, es mucha ventaja en el futbol".

Reconoció que se liberan de la presión porque la posibilidad del descenso estaba latente "sobre todo por la racha negativa que estábamos teniendo de no ganar, de no conseguir puntos, entonces sí se libera de alguna manera".

El delantero del equipo escualo se mostró satisfecho por su participación, sobre todo porque fue la primera vez que inició un partido en el torneo, "es una oportunidad que se dio y que yo creo que aproveché, me sentí bien, es una desgracia que hayamos quedado con un hombre menos porque creo que Veracruz pudo haber ganado ese partido".

"Pero los hubieras no existen en el futbol, me entregué al máximo, busqué que el equipo estuviera sólido, ayudar en lo que se pudiera, y me parece que de ahí en adelante es una lástima que haya sido tan tarde la reacción, pero jugamos un buen partido, esperemos que con Chivas salgamos a hacer otro también".

Francisco Bravo manifestó su deseo de poder iniciar y ganar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, "cada partido es una batalla nueva y a todo jugador lo motiva jugar. En México, sabemos que ningún rival es débil y todos los partidos son ganables y todos se pueden perder, si no tienes atención".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×