Si seguimos así no habrá quien nos pare: Landín

El buen momento que viven los Tuzos, servirá para aumentar las posibilidades de salir avantes en la Final de CONCACAF que jugarán ante Chivas, y si siguen así no habrá quien pare a los...
 El buen momento que viven los Tuzos, servirá para aumentar las posibilidades de salir avantes en la Final de CONCACAF que jugarán ante Chivas, y si siguen así no habrá quien pare a los blanquiazules, esto es lo que considera el joven atacante de los hidal

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 16 de Abril de 2007

  • "Serán partidos de mucho espectáculo"
  • "Quiere anotarle en la Final a Chivas"

El buen momento que viven los Tuzos, servirá para aumentar las posibilidades de salir avantes en la Final de CONCACAF que jugarán ante Chivas, y si siguen así no habrá quien pare a los blanquiazules, esto es lo que considera el joven atacante de los hidalguenses, Luis Ángel Landín.

En primer lugar, Landín habló sobre el gran número de enfrentamientos que se les aproximan a los Tuzos ante Chivas, por un lado esta Final, y por otro la serie que jugarán para saber quien asistirá a la próxima Copa Libertadores, "que bueno que vayan a ser tantos duelos, siempre son partidos con mucho espectáculo, Chivas es un buen rival que te deja jugar, creo que van a ser muy buenos partidos".

Luis Ángel piensa que las instancias previas a esta Final, sólo fueron un resquicio de luz de lo que será esta última serie, "las Semifinales sólo fueron un probadita de lo que puede ser la Final, con Chivas siempre existe una rivalidad, desde aquella Semifinal del Clausura 06, pero ya son varios partidos que van haciendo esta confrontación".

"Todos los partidos que hemos venido jugando con ellos siempre son así, duros, fuertes, de un tiempo para acá estos duelos se han definido en el último minuto", agregó.

Por ello el joven piensa que, "de cualquier forma si seguimos haciendo así las cosas, no habrá quien nos pare".

Finalmente, recordó la más reciente anotación de último minuto que le hizo a Chivas en la Perla de Occidente, "son goles y momentos que no se olvidan, esperemos que en esta Final se de así, y si no lo hago yo, que lo haga un compañero, pero lo importante es que gane el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×