Truena Zepeda por no jugar y no le asusta que lo corran

Primero se quejó David Mendoza y le costó la cabeza, este lunes, el volante Miguel Zepeda lo imitó, aseguró estar un poco enojado porque tiene cuatro partidos sin jugar, y dijo atenerse a las...
 Primero se quejó David Mendoza y le costó la cabeza, este lunes, el volante Miguel Zepeda lo imitó, aseguró estar un poco enojado porque tiene cuatro partidos sin jugar, y dijo atenerse a las consecuencias pues nada le asusta a estas alturas de su carrera

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Abril del 2007

  • "Yo a no vine a vacacionar aquí"

Primero se quejó David Mendoza y le costó la cabeza, este lunes, el volante Miguel Zepeda lo imitó, aseguró estar un poco enojado porque tiene cuatro partidos sin jugar, y dijo atenerse a las consecuencias pues nada le asusta a estas alturas de su carrera y dijo desconocer si tendría más posibilidades de participar en caso de que fuera representado por el promotor Guillermo Lara.

"Mira la verdad que yo en lo personal estoy no sé, se puede decir que estoy un poco enojado, se puede decir. La verdad es que no lo había mencionado antes por toda la situación que se pasó mal, pero la verdad yo vengo con otra idea de tener más participación, van cuatro partidos y no me mete".

"Entonces la verdad yo si estoy un poco, digamos enojado, porque la verdad no vine yo a vacacionar aquí, yo vine a participar, a tener minutos de participación; yo no digo que quiera iniciar, no por supuesto, pero si un poco más de participación y la verdad que no me lo dan y yo estoy un poco molesto por toda la gente de que hizo que viniera yo y la verdad en lo personal me siento mal con ellos porque no he participado", sostuvo el volante de los Tiburones Rojos.

Miguel Ángel Zepeda Espinoza afirmó encontrarse bien tanto física como futbolísticamente, "llevo aquí un mes y medio y yo pienso de que si el pretexto era que no andaba bien yo pienso que ya pasó mucho rato".

-¿Te expones a lo mismo que David Mendoza con estas declaraciones?- "Puede ser que sí, pero llevo ya en este medio diez años. Entonces la verdad que no me asusta nada, yo digo mi malestar, que estoy en toda la razón que ya van cuatro partidos que no me meten, entonces estoy un poco medio sacado de onda", reiteró.

-¿Estás preparado para lo que venga?- "Siempre he estado preparado, la verdad que no pasa nada, en caso de que me digan algo mañana o pasado, no pasa nada", consideró el volante escualo.

-Hay varios que han manifestado su inconformidad, ¿lo han platicado entre ustedes?- "Pero eso es algo lógico, yo pienso que también la gente y los medios lo ven, o sea yo que te puedo decir, yo me muero por participar, diez o quince minutos, me muero, pero no, no sé qué es lo que pasa", sostuvo antes de iniciar el entrenamiento.

Rechazó estar arrepentido por haber venido a Veracruz, "para nada, ya lo hecho, hecho está y hay que mirar para adelante. Y arrepentido no, porque la verdad hay gente bonita aquí, hay buena afición, entonces arrepentido no".

Miguel Zepeda aclaró que llegó al equipo escualo tras hacer contacto con el señor Forzán y aclaró que tiene contrato por las dos fechas que restan al Clausura 2007. "Me marca el señor Forzán y vine con mucha alegría. Si estas dos fechas, solamente es eso".

-¿Crees que si fueras de Memo Lara hubieras jugado?-"Ahh, eso si no lo sé, ya no le metas otras cositas", concluyó sonriendo.

[mt][foto: Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×