Oswaldo Sánchez desmintió que haya ofrecido dinero a San Luis

Oswaldo Sánchez negó rotundamente lo publicado el sábado pasado en un diario deportivo, en donde se afirmó que el portero ofreció 3000 dólares a cada jugador del San Luis por vencer a los Gallos...
 Oswaldo Sánchez negó rotundamente lo publicado el sábado pasado en un diario deportivo, en donde se afirmó que el portero ofreció 3000 dólares a cada jugador del San Luis por vencer a los Gallos Blancos del Querétaro.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 16 de Abril de 2007

  • No piensa demandar a nadie
  • Se solidariza con Querétaro

Oswaldo Sánchez negó rotundamente lo publicado el sábado pasado en un diario deportivo, en donde se afirmó que el portero ofreció 3000 dólares a cada jugador del San Luis por vencer a los Gallos Blancos del Querétaro.

"Me da mucha tristeza y la verdad me duele que se publiquen esas cosas, esas mentiras, es una rotunda mentira y es lo único que puedo decir, la formación que me dieron mis padres está más allá de andar ofreciendo dinero por algo".

"Me duele de alguna forma que existan ese tipo de comentarios hacia mi persona porque creo que tengo una carrera íntegra en estos trece años jugando en Primera División y me da tristeza que me inventen cosas de ese tipo". Afirmó Sánchez Ibarra esta mañana antes de comenzar a entrenar.

El arquero de Santos y la Selección Nacional, dijo también estar tranquilo y que espera que las cosas tomen su curso adecuado, "estoy tranquilo, simplemente agradezco la oportunidad que  me dan para decir que es una mentira total y nada más".

Oswaldo se solidarizó con su rival en la pelea por no descender  así como afirmó que este tipo de rumores no vienen desde Querétaro, "yo entiendo a la gente que está peleando el descenso porque sé lo que está pasando y es una situación tensa, les deseo suerte porque este equipo está haciendo un gran esfuerzo por salvarse al igual que nosotros, entonces mis respetos para ellos y no sé de donde venga pero estoy seguro que ellos no son".

Al término de la entrevista, Oswaldo Sánchez comentó que no piensa demandar a nadie por estas publicaciones, sólo pidió que se le deje trabajar en paz.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×