Leandro Agusto aseguró que Pumas podría clasificar por lo menos al Repechaje

A pesar de la derrota sufrida el sábado ante Morelia que les complica la clasificación a la Liguilla, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto dijo este lunes que el ánimo del equipo no está...
 A pesar de la derrota sufrida el sábado ante Morelia que les complica la clasificación a la Liguilla, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto dijo este lunes que el ánimo del equipo no está decaído, por el contrario, confían en poder avanzar aunque sea

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Abril de 2007

  • "Todavía quedan seis puntos"
  • "No podemos estar lamentándonos por lo que dejamos ir"

A pesar de la derrota sufrida el sábado ante Morelia que les complica la clasificación a la Liguilla, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto dijo este lunes que el ánimo del equipo no está decaído, por el contrario, confían en poder avanzar aunque sea al Repechaje.

"Estoy seguro de que si logramos los seis puntos, en los dos partidos vamos a tener, tenemos la posibilidad de estar por lo menos en la repesca", aseguró.

Tras el entrenamiento de los universitarios en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el brasileño agregó que el descalabro por 2-1 que tuvieron en la capital michoacana es doloroso porque cayeron al quinto lugar de su sector.

"Duele perder, eran tres puntos importantes para estar peleando en el grupo por la calificación, se nos complicaron más las cosas, tenemos Morelia, Santos, Tigres y América por delante, pero tenemos seis puntos todavía por disputar", explicó.

Leandro tuvo la oportunidad de empatar el marcador cuando Monarcas iba al frente por 1-0, cuando su disparo, desde fuera del área, pegó en el travesaño y picó en la línea de gol.

"Era importante si hubiera entrado la pelota, faltó un poco de suerte, no se dieron las cosas, de nada sirve estar lamentando ahora de este partido y de los demás que pasaron que íbamos adelante y nos dejamos empatar", dijo.

Los felinos ya piensan en San Luis, a quienes recibirán el próximo domingo en el Estadio Olímpico, donde deberán ganar y esperar que la combinación de resultados de los demás equipos los mantengan con vida en el Clausura 2007.

"El grupo está consciente de que todavía faltan seis puntos que nos pueden colocar adentro de la Liguilla, todavía tenemos mucho que dejar en la cancha y hay que pensar primero en San Luis que va a ser el próximo partido en casa", remató.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×