Quedar fuera, no sería un fracaso: Darío Verón

El período de vacaciones de los Pumas de la UNAM puede estar cerca. El equipo de Ricardo Ferretti no encuentra la fórmula que los haga explotar con goles y transformar el dominio que suele tener...
 El período de vacaciones de los Pumas de la UNAM puede estar cerca. El equipo de Ricardo Ferretti no encuentra la fórmula que los haga explotar con goles y transformar el dominio que suele tener sobre sus rivales, en victorias que los mantengan en la pele

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Abril de 2007

  • "Nuestro torneo ha sido muy bueno"

El período de vacaciones de los Pumas de la UNAM puede estar cerca. El equipo de Ricardo Ferretti no encuentra la fórmula que los haga explotar con goles y transformar el dominio que suele tener sobre sus rivales, en victorias que los mantengan en la pelea.

Los felinos prometen cerrar con intensidad la campaña, buscar los seis puntos restantes y hacer números. Existe la posibilidad de entrar, pero de no conseguirlo, la campaña no sería considerada como un fracaso ya que se logró salvar a los Pumas del descenso, así lo consideró hoy Darío Verón, defensa universitario al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

"No, ¿por qué (quedar fuera) sería un fracaso? Creo que estamos bien y todavía tenemos posibilidades de clasificar, todo depende de nosotros. La fe nunca se pierde en el equipo, estamos muy tranquilos y con las ganas y la actitud de seguir trabajando estos días para que podamos ganarle a San Luis y también a Tigres".

"Nuestro torneo ha sido muy bueno, logramos eludir el descenso, sólo que no estamos finos, es algo que siempre le pasa a los equipos en algún momento. Estamos trabajando y no bajamos los brazos ni perdemos la esperanza de dar el paso a la Liguilla. Quedan dos oportunidades en las que hay que ganar o ganar, haremos el gasto y cerraremos con todo para lograr ese objetivo, esperamos que se consiga", apuntó Verón.

El problema para Verón y compañía, es que como local tampoco funcionan muy bien que digamos. En este rubro su efectividad le alcanza para colocarse en el lugar 15, de siete partidos, sólo ha ganado un par de veces, empató cuatro y perdió uno.

San Luis, visitando tampoco canta mal las rancheras, sólo tiene un triunfo por cuatro descalabros, sin embargo, este fin de semana dio cuenta de los Gallos Blancos del Querétaro, y llegará motivado a Ciudad Universitaria ya que tiene grandes posibilidades de colarse a la Liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×