Admite Rolando Zárate sentirse fuera de Rayados

El delantero argentino de Rayados, Rolando Zárate, admitió hoy que es difícil que se quede con el equipo regiomontano, debido a una mala temporada que tuvo por una lesión en la cadera, por lo que...
 El delantero argentino de Rayados, Rolando Zárate, admitió hoy que es difícil que se quede con el equipo regiomontano, debido a una mala temporada que tuvo por una lesión en la cadera, por lo que tiene contemplado jugar con el Vélez Sarsfield.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Abril de 2007

  • Calificó su desempeño como malo

El delantero argentino de Rayados, Rolando Zárate, admitió hoy que es difícil que se quede con el equipo regiomontano, debido a una mala temporada que tuvo por una lesión en la cadera, por lo que tiene contemplado jugar con el Vélez Sarsfield.

Sobre si se siente que está fuera de Rayados, el "Roly" comentó "sí, por lo que he hecho acá sí, pero el futbol da muchas vueltas y uno siempre tiene la esperanza de poder quedarse, porque confío en mis posibilidades, Miguel (Herrera) confió en mí, más allá del rendimiento mío él me conoce de Vélez".

Zárate, cuya carta pertenece al club argentino, dijo que "es muy difícil que me quede en Monterrey, soy realista, pero uno sabe, yo sé que no hice bien las cosas como para poder renovar, pero estoy tranquilo".

"Yo soy jugador de Vélez, tengo tres años más de contrato en Argentina y obviamente que por el trabajo hecho acá sé que es muy difícil poder renovar, pero tengo que volver a Vélez, entonces no tengo ningún problema", expresó.

El atacante sólo ha podido hacer un gol en el actual Torneo Clausura 2007, anotación muy polémica al ser un regalo del árbitro y abanderado, al considerar que el balón había ingresado a la portería, cuando ni siquiera pegó en la raya.

Zárate calificó su desempeño como malo, pero afirmó que es joven y podrá recuperar su nivel futbolístico, al justificar que bajó en México por llegar tarde tanto a Tigres de la UANL como a Rayados y por tal, no hacer pretemporada.

"No pude doblarle la confianza que tuvo Miguel en mí, sé que puedo rendir mucho más, quiero hacer una buena pretemporada y empezar de cero en el plantel en el que esté, si me puedo quedar mejor, y si no tendré que buscar mi futuro futbolístico en otro lado que seguramente puede ser Vélez", indicó.

Reconoció que no pudo hacer una buena pretemporada, "llegué tarde pero no es excusa, en Tigres no tuvimos buen torneo, acá tampoco y eso influye, en la fecha 10 yo había tenido partidos buenos y estaba un poco conforme, pero en el partido con América tuve la mala fortuna de lesionarme".

Zárate descartó que aún jugando perfecto y anotando muchos goles en los dos encuentros restantes del torneo pueda ser factor para quedarse en Monterrey, pues no cree que el técnico del equipo se guíe por lo hecho en par de jornadas.

Por su parte, el técnico de Rayados, Miguel Herrera, reconoció que será difícil continuar con Zárate en su plantel, pues no rindió lo que esperaba, aunque resaltó que le gustó su forma de juego antes de lesionarse.

"El se ve en una situación difícil, además porque no pertenece al equipo, es lo que él siente pero hasta que no le comuniquemos una decisión, eso será oficial, sabíamos que corría riesgo de una lesión, en los partidos que jugó a mí me agradó bastante", declaró.

Herrera dijo que "obviamente es más difícil que se quede la gente que no pertenece al club y más siendo extranjeros, la verdad que hoy necesitamos a gente al 100 por ciento físicamente, no podemos ya regalar nada, no hicimos buen torneo, la gente se molesta".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×