"Chepo" asegura esperará hasta el último minuto a "Bofo"

Tan no tiene descartado a Adolfo Bautista que lo tiene en la lista de jugadores que se concentrarán esta noche para enfrentar mañana a Pachuca, en el partido de ida de la Final de la Copa de...
Tan no tiene descartado a Adolfo Bautista que lo tiene en la lista de jugadores que se concentrarán esta noche para enfrentar mañana a Pachuca, en el partido de ida de la Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.
 Tan no tiene descartado a Adolfo Bautista que lo tiene en la lista de jugadores que se concentrarán esta noche para enfrentar mañana a Pachuca, en el partido de ida de la Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco,  17 de Abril de 2007

  • "Pachuca es muy completo y tiene mucha capacidad"

Tan no tiene descartado a Adolfo Bautista que lo tiene en la lista de jugadores que se concentrarán esta noche para enfrentar mañana a Pachuca, en el partido de ida de la Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF. No negó que "tengo algunas dudas. "Bofo" ha tenido algo que ha sido reiterativo, es cierto que ha evolucionado bien pero un poco lento, pero bueno, es parte de lo que él ha sobre llevado desde hace un tiempo y queremos tenerlo en las mejores condiciones",aseguró José Manuel de la Torre, al término de la práctica. Dejó claro el timonel que "Bofo" tendrá que "estar bien para participar, si no está bien, entonces no participará y podremos medir y hacer otras cosas (cambios), por eso comento que siempre buscamos el mejor once y evaluamos todas nuestras opciones a fondo", expresó. En el Clásico Tapatío ante Atlas sorprendiste con la alineación, ahora ¿buscas lo mismo: sorprender? – "Nosotros vemos todas las situaciones, pero independientemente de quién juegue, las indicaciones son las mismas y lo que se intentó es que fuera muy balanceado y así fue". ¿Qué tanto beneficia a Chivas la ausencia de Gabriel Caballero? – "El equipo de Pachuca es muy completo, que ha tenido una regularidad importante, que tienen elementos de mucha capacidad porque cuando faltó Chitiva, no se sintió su ausencia, entonces enfrentaremos a un equipo muy capaz", finalizó. Los concentrados para el duelo contra Pachuca son: Luis Michel, Alfredo Talavera, Diego Martínez, Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Patricio Araujo, Omar Esparza, Gonzalo Pineda, Omar Bravo, Alberto Medina, Ramón Morales, Sergio Ávila, Antonio Patlán, Manuel Sol, Jonny Magallón, Edgar Mejía, Sergio Santana, Adolfo Bautista, Antonio Salazar, Xavier Báez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×