Dida podría perderse el primer partido ante el Manchester United

El meta brasileño Nelson Dida, del Milán, corre el riesgo de perderse al menos el primer partido de las Semifinales que su equipo dirimirá ante el Manchester United, en la Champions League de...
 El meta brasileño Nelson Dida, del Milán, corre el riesgo de perderse al menos el primer partido de las Semifinales que su equipo dirimirá ante el Manchester United, en la Champions League de Europa, al sufrir una recaída en la lesión en el hombro derecho

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • No jugará contra el Ascoli

El meta brasileño Nelson Dida, del Milán, corre el riesgo de perderse al menos el primer partido de las Semifinales que su equipo dirimirá ante el Manchester United, en la Champions League de Europa, al sufrir una recaída en la lesión en el hombro derecho que sufrió hace meses.

Dida recibió el pasado domingo, en el triunfo liguero del Milán en Messina (1-3), una fuerte contusión en el hombro derecho tras golpearse con un poste de la meta en el intento de detener un disparo de un rival.

El guardameta siguió jugando todo el partido, pero ayer notó un fuerte dolor en la zona que motivó que no se ejercitara con el resto de sus compañeros.

Tras ser examinado por los médicos, se confirmó un problema en el hombro derecho, que ya hace meses le mantuvo de baja un tiempo, siéndole recomendado reposo durante cuarenta y ocho horas. Después, será nuevamente controlado para verificar el estado real del problema.

De momento, pues, Dida no estará mañana con el Milán en el partido liguero que jugará en Ascoli y queda en duda su presencia el sábado ante el Cagliari y, sobre todo, la próxima semana ante el Manchester United.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×