Diego Ramírez no sabe dónde jugará el próximo torneo

Su paso por los Rayados de Monterrey no ha sido muy agradable ya que una lesión en el mes de Octubre del año pasado lo dejó fuera durante 19 jornadas. El joven zaguero Diego Ramírez, lejos de...
Su paso por los Rayados de Monterrey no ha sido muy agradable ya que una lesión en el mes de Octubre del año pasado lo dejó fuera durante 19 jornadas. El joven zaguero Diego Ramírez, lejos de decidir qué camiseta portará la próxima temporada, declaró a ME
 Su paso por los Rayados de Monterrey no ha sido muy agradable ya que una lesión en el mes de Octubre del año pasado lo dejó fuera durante 19 jornadas. El joven zaguero Diego Ramírez, lejos de decidir qué camiseta portará la próxima temporada, declaró a ME

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 17 de Abril de 2007

  • "Desgraciadamente no está en mis manos"

Su paso por los Rayados de Monterrey no ha sido muy agradable ya que una lesión en el mes de Octubre del año pasado lo dejó fuera durante 19 jornadas. El joven zaguero Diego Ramírez, lejos de decidir qué camiseta portará la próxima temporada, declaró a MEDIOTIEMPO que lo único que busca es retomar su nivel para ser titular en cualquier equipo.

El futbolista, hijo del Director Técnico de la Selección Campeona del Mundo Sub-17, firmó con los Rayados un contrato por un año, el cual finalizará en Junio, pero ante su ausencia durante más de un Torneo, su permanencia con el equipo regio está en veremos ya que su carta le pertenece al Atlante.

"Desgraciadamente no está en mis manos (optar por un equipo para jugar el Apertura 2007) pero tengo claro que en el lugar donde esté, ya sea en Monterrey o en otro lugar, voy a regresar a mi nivel y disfrutar cada momento pues cuando sufres una lesión seria valoras mucho más lo que tienes y lo que haces".

Diego fue uno de los últimos jugadores en firmar con el Monterrey durante el Apertura 2006, ello fue clave para que el técnico Miguel Herrera lo enviara a la banca durante las tres primeras fechas por falta de ritmo.

Después estuvo jugando algunos minutos durante todos los partidos ya que el problema en el ligamento del tobillo derecho se fue agravando durante cada fin de semana, hasta que Ramírez ya no lo toleró.

-En un año con el Monterrey te perdiste de muchos partidos, ¿cuál es tu sentir al respecto?- "Pues obviamente que no fue lo que yo esperaba, pues esta lesión me dejó fuera mucho tiempo y me impidió jugar lo que se esperaba pero hoy, afortunadamente, ya pasó lo peor. Hoy me enfoco en estar en ritmo lo más rápido que pueda".

-Miguel y la Directiva ya hablan de refuerzos y jugadores que se irán al final del Torneo, ¿qué has hablado con ellos sobre tu situación?- "Es  obvio que la Directiva y Miguel tendrán que hacer su análisis y decidir qué es lo mejor para el equipo. El futbol es así  y cada que termina el Torneo puede haber cambios; si sigo lo haré con la mejor disposición y si no, pues muy agradecido ya que me han tratado de maravilla. De igual manera hay que esperar ya que el dueño de mi carta es el Atlante todavía", dijo.

-¿Qué te dejó la lesión Diego...?- "Pues aunque parezca que fue algo muy malo uno aprende a sacar lo mejor de cada cosa que te pasa y cuando lo superas te hace mejorar en tu carrera y personalmente".

Aún quedan dos jornadas para que termine el Torneo, Monterrey espera que ocurra un milagro según dijo este martes el Vicepresidente Luis Miguel Salvador. Diego volvió a un partido oficial ante el Veracruz, aunque fueron once minutos, y en caso de que su entrenador le de a confianza en los siguientes partidos, el zaguero podría jugarse su permanencia con el Monterrey.

"Pues sí, puede ser que así sea pero pues hoy hago y doy lo mejor de mí para el bien del equipo, esperando poder entrar a la Liguilla o cerrar bien el Torneo. Ya lo que venga después lo analizarán tanto ellos como yo se tomará una dedición", finalizó Diego Ramírez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×