'Ganas y huevos', recomienda Scocco

Muy probablemente la frase la aprendió durante los meses que ha vivido en México desde que milita con los Pumas de la UNAM.
Muy probablemente la frase la aprendió durante los meses que ha vivido en México desde que milita con los Pumas de la UNAM.
 Muy probablemente la frase la aprendió durante los meses que ha vivido en México desde que milita con los Pumas de la UNAM.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Abril de 2007

  • "Perdemos o ganamos todos"

Muy probablemente la frase la aprendió durante los meses que ha vivido en México desde que milita con los Pumas de la UNAM. De cualquier manera, el delantero argentino Ignacio Scocco definió de manera coloquial y muy a la mexicana dos de los elementos que pueden ayudar al equipo a clasificarse a la Liguilla, pese a que los resultados adversos recientes."Si no podemos llegar a la Liguilla sería un fracaso para nosotros, pero todavía tenemos posibilidades así que poniendo las ganas y los huevos, como se dice, en estas últimas dos fechas para tratar de calificar" mencionó el atacante pampero al finalizar la práctica de este martes en el Bosque de Tlalpan. Scocco descartó que los siete encuentros que se han sumado sin ganar se deban a que los delanteros hayan dejado pasar oportunidades claras de gol y con las que se hubiera impedido al menos los seis duelos de empates al hilo. "Creo que esto es un equipo, cuando se pierden perdemos todos y cuando se gana ganamos todos, no creo que haya sido culpa de la delantera, de la defensa o del medio campo, creo que acá somos todos los culpables y vamos a salir adelante todos", dijo. Para clasificar, Pumas requiere que Tigres, segundo lugar del Grupo 3 con 22 puntos, no sume en sus últimos dos juegos del torneo ante los Gallos Blancos y los propios universitarios. De la misma forma que Morelia y Santos, que acumulan 19 unidades. "Sí, hay tranquilidad para poder salir adelante, más allá de los resultados creo que hay tranquilidad y eso es lo importante. Creo que como te dije recién sacando estos seis puntos vamos a tener posibilidades", añadió. En el inicio del torneo, Pumas peleaba directamente con clubes como San Luis,  Querétaro y Santos. Sin embargo, a dos fechas de que concluya el torneo, únicamente estos dos últimos son los que corren el riesgo de irse a la Primera "A". "(Salvar al equipo del descenso) era un objetivo, pero no era el principal, el otro objetivo era la Liguilla y obviamente que si clasificamos a la Liguilla íbamos a andar bien en la porcentual. Estamos en deuda con nosotros mismos, con la gente y con toda la Directiva que confió en nosotros", concluyó Scocco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×