Para Luis Miguel Salvador, Monterrey aún puede clasificar a la Liguilla

Aunque muchos ya los dan por eliminados de la Liguilla, para el Vicepresidente de los Rayados del Monterrey, Luis Miguel Salvador, el cuadro regiomontano no renunciará a la más mínima posibilidad...
 Aunque muchos ya los dan por eliminados de la Liguilla, para el Vicepresidente de los Rayados del Monterrey, Luis Miguel Salvador, el cuadro regiomontano no renunciará a la más mínima posibilidad de asistir a la máxima fiesta del balompié nacional.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 17 de Abril de 2007

  • Espera que la próxima temporada los jugadores se maten en la cancha

Aunque muchos ya los dan por eliminados de la Liguilla, para el Vicepresidente de los Rayados del Monterrey, Luis Miguel Salvador, el cuadro regiomontano no renunciará a la más mínima posibilidad de asistir a la máxima fiesta del balompié nacional.

Salvador señaló que no es la primera vez que un equipo consigue su boleto hasta último momento, y espera que eso le pase al Monterrey.

"Estamos todavía ahí. Yo no quiero hablar de que estamos eliminados porque se ha dado de que todavía en la fecha 16 tienes posibilidades", explicó el ex futbolista.

El directivo está a la espera de que los albiazules le ganen este fin de semana al siempre complicado Jaguares en lo que será la Jornada 16, después visitarán al Toluca y ahí los Rayados requieren de una combinación de resultados siempre y cuando éstos sumenpuntos.

"Si nosotros conseguimos una victoria el sábado y se da una combinación de resultados puedes estar peleando todavía una clasificación", dijo esperanzado.

Luis Miguel no quiere dar por terminadas sus esperanzas de pelear por el título aunque reconoció que la Liguilla no borrará el mal Torneo que se hizo.

Y porque no quiere que la historia se vuelva a repetir, la Directiva en la cual participa ya está trabajando en los jugadores que se irán del Torneo y en los que llegarán.

El Vicepresidente confirmó que los jugadores que lleguen a vestir la casaca del Monterrey y los que permanezcan en el equipo deberán matarse dentro de la cancha.

"Ves a jugadores de otros equipos en Europa que tienen 10 años en su equipo y siguen matándose, se sienten orgullosos. Es lo que queremos, que cada partido, cada entrenamiento el jugador del Monterrey se mate y haga valer el porqué y transmita ese compromiso", mencionó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×