Los Guerreros siguen al bode del descenso pero puede entrar a la Liguilla

El destino le pone a Santos Laguna dos caminos muy distintos uno del otro, ya que siguen al borde del descenso, pero al mismo tiempo tienen posibilidades matemáticas de meterse a la Liguilla del...
 El destino le pone a Santos Laguna dos caminos muy distintos uno del otro, ya que siguen al borde del descenso, pero al mismo tiempo tienen posibilidades matemáticas de meterse a la Liguilla del futbol mexicano.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 17 de Abril de 2007

  • Saben que aún dependen del Querétaro

El destino le pone a Santos Laguna dos caminos muy distintos uno del otro, ya que siguen al borde del descenso, pero al mismo tiempo tienen posibilidades matemáticas de meterse a la Liguilla del futbol mexicano.

Por supuesto la salvación es lo primordial, por eso el Director Técnico Daniel Guzmán guarda la calma y no se ilusiona con otra cosa que no sea la permanencia.

"En este momento todo se acentúa a librar al equipo del descenso y dejarlo bien cimentado, ya después buscaremos algún otro objetivo mayor. Seguimos esperando a que el día sábado ya esté finiquitado el primer objetivo con la victoria que vamos a buscar en Pachuca y se combine con un resultado de nuestro rival inmediato, pero sólo entonces podremos ir en busca de lo demás". Comentó serenamente Daniel Guzmán.

Al igual que su técnico, el delantero argentino Matías Vuoso, está muy conciente en lo que se juega este fin de semana, "sabemos bien que se puede dar este fin de semana nuestra salvación, pero seguimos dependiendo de lo que haga Querétaro, nosotros venimos jugando a matar o morir desde hace seis o siete fechas y creo que tenemos que seguir en ese rumbo, pensando que lo primordial es salvarse del descenso lo antes posible".

Por lo pronto Carlos Cariño no ha entrenado debido a que sufre de un esguince en el tobillo derecho, mañana miércoles se le hará una evaluación para juzgar su estado físico, si se recupera Daniel Guzmán repetirá una vez más al cuadro titular.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×