Aníbal Ruiz aseguró que después de empatar ante Monterrey el ambiente es otro

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz  aseguró que el ambiente en el grupo es distinto luego de haber conseguido la permanencia en el Máximo Circuito tras empatar sin goles...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz  aseguró que el ambiente en el grupo es distinto luego de haber conseguido la permanencia en el Máximo Circuito tras empatar sin goles frente a los Rayados del Monterrey.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Abril del 2007

  • Destacó la actitud de la afición

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz  aseguró que el ambiente en el grupo es distinto luego de haber conseguido la permanencia en el Máximo Circuito tras empatar sin goles frente a los Rayados del Monterrey.

"Indudablemente que hay otra actitud, otra cara, otra manera hasta de entrenar; se sacaron una losa de encima, vamos a hacerlo mejor de aquí para adelante, por lo menos es lo que proponemos, lo que hemos venido haciendo permanentemente. Les he pedido que den el máximo, que den el cien por ciento; en la medida que todos den el cien por ciento, el equipo, que es el todo, se va a ver potenciado", reiteró.

Sobre el empate logrado ante Rayados destacó que, "el segundo tiempo en general, porque el equipo tuvo orden y a partir del orden nace el buen funcionamiento que nosotros pretendemos que se tenga".

"Los equipos ordenados pueden tener aspiraciones; aquellos que no lo son, seguramente van a tropezar con dificultades, entonces es la insistencia nuestra de tener, digamos, mayor tiempo con esa actitud. Yo creo que el segundo tiempo fue bueno y es lo que hay que rescatar, pensar en mejorar eso con el hombre que tenemos que incorporar y seguir aspirando a crecer de aquí a que termine el torneo, y terminarlo dignamente", consideró.

El uruguayo destacó el comportamiento de la afición porteña, "hubo una actitud muy buena por parte de la gente, se dio la comunión a la inversa de la que generalmente ocurre en el futbol; fue de afuera para adentro, eso es lo que nosotros tenemos que agradecerle a la gente".

"Sabemos que hubieron algunas dificultades que hicieron que de repente se fueran conformes con eso que ocurrió, creo que el segundo tiempo fue bueno, indudablemente no podemos sentirnos felices ni satisfechos, sino que tenemos que pensar en seguir creciendo y mejorando", comentó.

Ruiz Leites por otra parte confirmó que de no haber contratiempos, el juvenil Antonio Martínez sustituirá en el cuadro titular a Omar Rivera, quien fue expulsado en el duelo ante Monterrey, para visitar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

-¿Cómo espera el partido ante Guadalajara?- "Chivas es un equipo de una gran velocidad, en ataque hace cosas importantes, un equipo sumamente difícil; nosotros esperamos tener una respuesta buena, frente a lo que ellos nos propongan y como consecuencia de eso, aspirar a un buen resultado", sostuvo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×