Si no ganamos la Final, sería como no haber llegado a nada: Ipata

Este miércoles Chivas y Pachuca jugarán la ida de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, la cual resulta de suma importancia para Daniel Ipata, Preparador Físico de los Tuzos, por lo que...
 Este miércoles Chivas y Pachuca jugarán la ida de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, la cual resulta de suma importancia para Daniel Ipata, Preparador Físico de los Tuzos, por lo que asegura que de no ganarla, sería como no haber conseguido

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 17 de Abril de 2007

  • "Esta Final va a repercutir como nunca"

Este miércoles Chivas y Pachuca jugarán la ida de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, la cual resulta de suma importancia para Daniel Ipata, Preparador Físico de los Tuzos, por lo que asegura que de no ganarla, sería como no haber conseguido nada, además, piensa que en esta ocasión la serie va a tener una repercusión como nunca. 

Primeramente, Daniel habló del gran número de partidos que se le aproximan a Pachuca frente al Rebaño, "de antemano sabíamos que podíamos tener con Chivas por lo menos 5, 6 o 7 partidos en este año. Sabemos que ellos tienen un gran plantel y vienen jugando bien, están demostrando el trabajo de muchos años".

Ipata piensa que en esta ocasión, la Final de va a tener la trascendencia que nunca ha tenido, "ya estamos en la Final de CONCACAF, la cual como nunca, va a tener una repercusión muy importante, además de lo que significa ir a un Mundial de Clubes, creo que son los equipos que están jugando mejor en México".

Ahora que están en esta instancia, Daniel Ipata cree indispensable ganarla, de lo contrario sería como no haber conseguido nada, "por eso ahora nos toca ganarla, porque si no lo hacemos así, sería como no haber llegado a nada".

Por último comentó su parecer sobre lo que será esta Final, "como las Semifinales contra los equipos estadounidenses fueron espectaculares, creo que se está creando una expectativa muy importante para estos partidos con Chivas".

El equipo de los Tuzos viajó el día de hoy a Guadalajara, mañana disputarán el partido ante los rojiblancos en punto de las 20:35 hotas en la cancha del Estadio Jalisco.

[mt][foto: L. Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×