Mario Ruiz aseguró que la atención de Tigres es clasificar a la Liguilla

Jugadores de Tigres de la UANL manifestaron que toda la atención está en la clasificación, por lo que no les preocupa el hecho de que puedan enviar al Querétaro a la Primera "A", equipo al que...
 Jugadores de Tigres de la UANL manifestaron que toda la atención está en la clasificación, por lo que no les preocupa el hecho de que puedan enviar al Querétaro a la Primera "A", equipo al que enfrentarán el próximo sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • Sabe que Querétaro será difícil

Jugadores de Tigres de la UANL manifestaron que toda la atención está en la clasificación, por lo que no les preocupa el hecho de que puedan enviar al Querétaro a la Primera "A", equipo al que enfrentarán el próximo sábado.

Sobre Gallos Blancos de Querétaro, su próximo rival, el defensa de los felinos, Mario Ruiz, dijo: "La verdad es que nos ocupamos más por nosotros por clasificar, ya lo que sea consecuencia de eso será aparte, sabemos que no va a ser fácil".

Ruiz espera contra el Querétaro un juego muy complicado, donde ambas escuadras buscan un objetivo, "los dos peleamos por algo, sin duda que el descender lo haga un poco más complicado, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido que nos permita aspirar a la calificación".

Subrayó que Querétaro se buscó lo que hoy le preocupa, pues pudo salvarse ganando otros encuentros y no lo hizo, "uno también desde un inicio luchó por eso, por tratar de no descender y alejarnos de esa zona roja, entonces ahora nosotros aspiramos a calificar y es lo que vamos a buscar".

El defensa felino admitió que la problemática del descenso que vive Querétaro podría ser contraproducente para Tigres, "quizás ellos estén con la ilusión de permanecer en primera y eso lo va a hacer más difícil".

Añadió que tiene amigos jugando con Gallos, como el mediocampista Jorge Almirón y el defensa Emilio Mora, pero que dentro del campo ese sentimiento se borrará.

Tigres de la UANL visitará el próximo sábado a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora, en partido de la fecha 16 del torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×