Vergara truena contra Romano

La derrota ha calado mucho en el feudo rojinegro, para muestra están las declaraciones hechas este medio día por el técnico Rubén Omar Romano, mismas que el dueño de Chivas Jorge Vergara contestó. 
 La derrota ha calado mucho en el feudo rojinegro, para muestra están las declaraciones hechas este medio día por el técnico Rubén Omar Romano, mismas que el dueño de Chivas Jorge Vergara contestó. 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Abril de 2007

  • Se parece mucho a su compadre (La Volpe)

La derrota ha calado mucho en el feudo rojinegro, para muestra están las declaraciones hechas este medio día por el técnico Rubén Omar Romano, mismas que el dueño de Chivas Jorge Vergara contestó.  "En Atlas están dolidos, es que los dejamos casi fuera de la Liguilla, tienen que hacer mucho para lograrlo y fuimos muy superiores. Aunque le duela (a Romano), le tuvo miedo a Chivas porque salió con un delantero, salió con mucho miedo y bueno, es normal que le tenga miedo a Chivas, pero que lo reconozca para que pueda avanzar. No ha ganado nada y le tuvo miedo a Chivas", indicó el dueño de los rojiblancos.

Romano dice que "Bofo" es agrandado, ¿tú así lo consideras?- "Está clarísimo lo que dice, fue fácil ganarle a Atlas y no tiene nada de malo que lo diga, no es por agrandado y tampoco tiene porque humillarse". Entonces estás de acuerdo en que ¿Chivas tuvo para golear al Atlas? – "yo creo que sí, Omar Bravo tuvo para meter creo que unas dos o tres pero quiso colocarla de más". Se le comentó a Jorge Vergara que Romano declaró que no se iría de Atlas hasta que los hiciera Campeones, a lo que contestó: "!que miedo!... yo creo que Atlas debe patentar algo junto con Rubén Omar Romano y es la "pildoríta de la paciencia", tienen un secreto muy grande esos güeyes para la paciencia porque, tienen 50 y tantos años sin ser Campeones y como dijo don Teofilito, y seguirán. Que lo patenten igual y se las compro", dijo entre risas el dueño del actual Campeón del futbol mexicano. ¿Ya estás acostumbrado a este tipo de comentarios como los de Rubén Omar Romano? -"Pues es muy simple, el señor Romano perdió y no ha ganado nada, esto es de resultados. El mundo está lleno de ardidos. Ganamos y no hay problema. Yo creo que ayuda, porque lo que esta logrando, es provocar algo negativo y le va a afectar, ya lo verán. Es como los lavolipstas, no saben llegar". ¿Crees que tenga el mismo fin que Ricardo La Volpe? – "Pues ahí está, no se sabe ni controlar, se parece mucho a su compadre y yo creo que con él (Romano) Atlas no llegará a mucho, que bueno que se decida pero yo si fuera atlista estaría muy preocupado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×