El "Bofo" viaja a la Ciudad de México para hacerse una prueba médica

El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, no descartó al delantero Adolfo Bautista para el partido de mañana, pese a que el jugador viajó a la Ciudad de México con el doctor Rafael Ortega,...
 El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, no descartó al delantero Adolfo Bautista para el partido de mañana, pese a que el jugador viajó a la Ciudad de México con el doctor Rafael Ortega, porque esta tarde, en punto de las seis, será evaluado e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de abril de 2007

  • No está descartado para jugar ante Pachuca

El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, no descartó al delantero Adolfo Bautista para el partido de mañana, pese a que el jugador viajó a la Ciudad de México con el doctor Rafael Ortega, porque esta tarde, en punto de las seis, será evaluado en el hospital Angeles, ya que ahí tienen el aparato que requieren para la prueba que necesita el jugador.

"Vamos a México porque hay una maquina que se requiere, ese hospital tiene el aparato que necesito para la prueba y por eso vamos a México", señaló Adolfo Bautista, quien sabe que depende mucho de cómo salga de la prueba que le harán esta tarde para poder jugar ante Pachuca el partido de ida de la Copa de Campeones de la CONCACAF, que se celebrará este miércoles en el estadio Jalisco.

El delantero rojiblanco aseguró que tiene muchos deseos de jugar, "quiero estar, pero eso lo decidirá el técnico, yo no estoy al cien por ciento pero habrá que esperar a ver que decisión toma el Cuerpo Técnico. Espero salir bien y a ver cómo amanezco mañana. Regresaremos hoy mismo de México".

Por su parte, el estratega del Rebaño Sagrado dejó claro que aguantará hasta el final para ver qué pasa, "yo pondré mi mejor once, pero saben cómo nos manejamos, porque si no está un jugador al cien por ciento, primero cuidamos su integridad y luego vamos por lo deportivo y pondré mi mejor once", puntualizó.

El Director de los Servicios Médicos del club, Rafael Ortega, quien acompaña a Adolfo, no descartó al jugador, "hay que esperar los resultados de la prueba, no lo descartamos porque aunque tiene un dolor de su tendón, ha sabido jugar con él y ahora la prueba es para ver cómo está y que no esté empeorando esta situación", indicó.

Cabe señalar que Adolfo tiene un problema desde hace tiempo en su rodilla izquierda, la cual será analizada; de igual manera, el problema que trae en su parte posterior del muslo derecho.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×