Leaño vislumbra panorama complicado con el arbitraje

Lo que se viene para los equipos en las últimas dos jornadas no será fácil, pues mientras un nutrido grupo de equipos buscarán pelear por un lugar en la Liguilla, o cuando menos la...
Lo que se viene para los equipos en las últimas dos jornadas no será fácil, pues mientras un nutrido grupo de equipos buscarán pelear por un lugar en la Liguilla, o cuando menos la reclasificación, otro par estará disputándose un lugar en la Máxima Catego
 Lo que se viene para los equipos en las últimas dos jornadas no será fácil, pues mientras un nutrido grupo de equipos buscarán pelear por un lugar en la Liguilla, o cuando menos la reclasificación, otro par estará disputándose un lugar en la Máxima Catego

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Abril de 2007

  • "Sabemos que tenemos que hacer los nuestro"

Lo que se viene para los equipos en las últimas dos jornadas no será fácil, pues mientras un nutrido grupo de equipos buscarán pelear por un lugar en la Liguilla, o cuando menos la reclasificación, otro par estará disputándose un lugar en la Máxima Categoría del balompié nacional.

Obviamente que, para estos encuentros, todos los equipos quisieran tener a los mejores árbitros, pero como es imposible cumplirle el capricho a todos, más de algún equipo tendrá que lidiar con las adversidades del rival, y las que pongan los nazarenos, según comentó Juan Carlos Leaño, Capitán y zaguero de los Tecos.

"Eso va a ser lo más complicado para todos en este cierre de torneo, los que están peleando el descenso, los que están buscando la Liguilla, y va a ser complicado encontrar árbitros para todos los partidos, que tengan peso y carácter porque si no, se va a complicar mucho para muchos equipos", señaló el zaguero universitario.

Recordó que en el encuentro del próximo domingo, cuando les corresponda recibir a Monarcas Morelia, tendrán que poner todo de su parte para poder aspirar a la clasificación directa, aunque para ello tendrán que esperar otras combinaciones de resultados, pero por lo pronto, a los zapopanos les obliga hacer lo que les corresponde.

"Sabemos que tenemos que hacer los nuestro, y que ganando nuestros dos partidos estaremos cuando menos en al repesca, entonces dependemos de nosotros, hay que seguir así y si se combinan los resultados para que podamos clasificar directos, que mejor, pero nosotros sabemos que en casa tenemos que ganar", dijo.

Ahora sí, es la última llamada para Tecos, por lo que no se pueden dar el lujo de quedarse con el empate, ya que ello los marginaría de sus posibilidades en un futuro inmediato.

"Es última llamada, ahora sí no podemos dejar ir un solo punto, y tenemos que dejarlo claro dentro de la cancha", explicó.

Por último, tomó con cierta tranquilidad el hecho de que le corresponderá liderar la zaga, ante la ausencia de Diego Colotto, quien fue expulsado ante América."Hay que tomarlo como es, el peso recae en mí porque no está Colotto y porque soy el Capitán, y por otras cosas, pero cada quien tiene que hacer su trabajo y poner su granito de arena y hacer trabajo en equipo, y de la única forma que lo podemos hacer es con los once dentro de la cancha", explicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×