América lo pretende, Diego Colotto prefiere no opinar

Se especula sobre la posibilidad de que tanto Diego Daniel Colotto como Rodrigo Ruiz, sean transferidos de manera temporal con el equipo de las Águilas del América para reforzar al equipo...
Se especula sobre la posibilidad de que tanto Diego Daniel Colotto como Rodrigo Ruiz, sean transferidos de manera temporal con el equipo de las Águilas del América para reforzar al equipo capitalino de cara a la fase de eliminación directa de&nb
 Se especula sobre la posibilidad de que tanto Diego Daniel Colotto como Rodrigo Ruiz, sean transferidos de manera temporal con el equipo de las Águilas del América para reforzar al equipo capitalino de cara a la fase de eliminación directa de&nb

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 17 de Abril de 2007

  • "Aún no hay nada concreto"

Se especula sobre la posibilidad de que tanto Diego Daniel Colotto como Rodrigo Ruiz, sean transferidos de manera temporal con el equipo de las Águilas del América para reforzar al equipo capitalino de cara a la fase de eliminación directa de la Copa Libertadores, sin embargo, el platense prefirió guardarse sus comentarios para mejor ocasión, ya que, según el argentino, por ahora no hay nada concreto.

"Yo siempre dije lo mismo: estoy agradecido de los equipos que muestran interés en mí, siempre voy a serlo como cuando pasó en el torneo anterior; después en su momento se verá con la Directiva de Tecos qué es lo mejor, obviamente con una opinión mía, que es lo que yo pretendo, así que veremos qué es lo que puede llegar a pasar", admitió.

A Colotto no le gusta hablar sobre suposiciones, ya que según él, cualquier comentario que pueda realizar se puede tomar a mal en cualquier esfera, ya sea en la de las dirigencias o de los integrantes del plantel de Coapa.

"No me gusta hablar de supuestos porque hay jugadores en ese equipo que lo pueden tomar a mal, tampoco estoy proponiéndome para un equipo u otro, cuando haya algo concreto, no tengo problema en hablar", expuso.

LAMENTA SU EXPULSIÓN

Colotto salió expulsado en el compromiso del pasado domingo en los minutos finales; hoy opinó sobre su desafortunado exilio en rojo del fin de semana.

"No me gusta perder ningún partido, lamentablemente se dio esta situación y bueno, habrá que tratar de pasar la semana lo más rápido posible, una semana sin futbol para mí será una semana anormal pero lo mejor que puede pasar es que el equipo gane el fin de semana y pueda aspirar a pasar al Repechaje", agregó.

Sobre la jugada, manifestó que fue por una interpretación del juez central del cotejo del domingo, Mauricio Morales, sin embargo y contrario a lo que se pudiera esperar, no puso el grito en el cielo, como se volvió una costumbre en el feudo emplumado cuando aparecía un cartón rojo, justificado o no.

"Fue una jugada cuando ya terminaba el partido, hubo una jugada que (el árbitro) interpretó que yo corté a Cuauhtémoc, pero está bien, ya está, no me gusta perderme encuentros pero lamentablemente esta vez será así", reconoció.

Tecos trabajará toda la semana a puerta abierta, contrario a lo que su técnico, Darío Franco, realizó durante gran parte del torneo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×