Para Sancho nada justifica la posición de Pumas en la tabla

Entre un torneo y otro hay infinidad de eventos que van definiendo el paso de un equipo de futbol, ya sean anímicos o futbolísticos pueden poner a una institución en el grupo de los grandes o...
 Entre un torneo y otro hay infinidad de eventos que van definiendo el paso de un equipo de futbol, ya sean anímicos o futbolísticos pueden poner a una institución en el grupo de los grandes o sumirlo en baches inexplicables.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Abril de 2007

  • Sigue en la mente el estar en la Liguilla

Entre un torneo y otro hay infinidad de eventos que van definiendo el paso de un equipo de futbol, ya sean anímicos o futbolísticos pueden poner a una institución en el grupo de los grandes o sumirlo en baches inexplicables.

Pumas es uno de esos equipos que quiere pero no puede sacudirse la mala suerte que lo aqueja, en los resultados, desde la fecha 9, hay que recordar que en la Jornada 1 ya tenía problemas de lesionados y seleccionados nacionales.

El Capitán Antonio Sancho, dijo esta tarde que no hay excusas para justificar el hecho de que la Liguilla se puede definir en un volado de Repechaje, y aceptó que el torneo pasado las cosas salieron mejor.

"Lo que digamos suena a excusa, este año en relación con el anterior no hemos sido tan certeros o tan contundentes y nos hicieron más goles. En el torneo anterior teníamos menos llegadas, fuimos más certeros y aguantamos mejor el marcador y por ello incluso fuimos sublíderes y eso tal vez marcó la diferencia".

"Las lesiones afectan, hemos tenido muchos lesionados, pero no hay excusas, estamos en esta situación y tenemos dos partidos adelante y confiamos en que podemos clasificar. Seguiremos jugando a lo que hemos trabajando todo el año y que nos dio los resultados que teníamos hasta ahora, desafortunadamente en las últimas fechas no podemos ganar", compartió el universitario.

Se le cuestionó también si él apoyaría la continuidad del "Tuca" Ferretti en la Dirección Técnica de los Pumas, Sancho afirmó que a él no le corresponde tomar tal decisión, sin embargo desea clasificar a la Fiesta Grande para seguir avalando el trabajo del brasileño.

"Yo no soy quien para hacer ese análisis, para eso están los directivos, el Cuerpo Técnico, la prensa, la afición, pero creo que con Ricardo en el año que lleva tenemos buenos torneos y ojalá podamos concretar este para que se pueda decir que clasificamos en ambos torneos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×