Suplir a Colotto, un paquete grande: Diego Jiménez

No será fácil para el técnico Darío Franco, sin embargo, aunque es muy pronto en esta semana para comenzar a sacar conclusiones definitorias, es un hecho que no será sencillo para el estratega...
No será fácil para el técnico Darío Franco, sin embargo, aunque es muy pronto en esta semana para comenzar a sacar conclusiones definitorias, es un hecho que no será sencillo para el estratega determinar al elemento que estará en lugar del argentino Diego
 No será fácil para el técnico Darío Franco, sin embargo, aunque es muy pronto en esta semana para comenzar a sacar conclusiones definitorias, es un hecho que no será sencillo para el estratega determinar al elemento que estará en lugar del argentino Diego

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 18 de Abril de 2007

  • Reconoció que no es fácil cubrir a Colotto

No será fácil para el técnico Darío Franco, sin embargo, aunque es muy pronto en esta semana para comenzar a sacar conclusiones definitorias, es un hecho que no será sencillo para el estratega determinar al elemento que estará en lugar del argentino Diego Daniel Colotto, quien fue expulsado en el encuentro del pasado domingo, ante el América.

Uno de los candidatos es Diego Jiménez. el "Tepa", como se le conoce al joven zaguero universitario debido a su origen (nació en Tepatitlán, Jalisco hace 21 años), reconoció que no es sencillo cubrir el sitio de Colotto.

"Yo me siento de maravilla con cualquier jugador, son cosas que uno le aprende a jugadores de experiencia y es difícil porque suplir a un defensa que en los últimos torneos se ha convertido en uno de los mejores defensas en México es un buen paquete y un buen parámetro", indicó el de los Altos de Jalisco.

Aunque desconoce si pudiera ser considerado por Darío Franco, puesto que hasta ahora no ha trabajado con los titulares, admitió que siempre tiene la idea de aparecer entre los inicialistas, pues es la meta de cada futbolista.

"Uno siempre tiene la idea de estar en el once titular y de hacer bien las cosas, pero depende de uno, si el entrenador te pone, y si me llega a poner hay que estar bien y contento porque se presenta una oportunidad que es difícil porque es un partido en que se deciden muchas cosas", admitió.

"El Tepa", quien ya apareció en este torneo ante Santos como titular y frente al Atlante, ingresando de cambio, indicó que es así como un jugador debe mostrar sus condiciones, pues de otro modo, nunca se van a dar las oportunidades.

"Si no se juega y no se presentan estas oportunidades, uno nunca sale adelante, Colotto es un jugador que siempre pesa en la cancha pero por algo pasan las cosas y si me toca estar, haré las cosas de la mejor manera", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×