En Zapopan, ponen veladoras para que no gane San Luis en la J16

Están conscientes. Si San Luis gana su partido de la Jornada 16, ante Pumas, las posibilidades del equipo de los Tecolotes se habrán esfumado buscando la clasificación a la Liguilla del Clausura...
 Están conscientes. Si San Luis gana su partido de la Jornada 16, ante Pumas, las posibilidades del equipo de los Tecolotes se habrán esfumado buscando la clasificación a la Liguilla del Clausura 2007, por ello, saben que, independientemente de que Tecos h

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 17 de Abril de 2007

  • Si los potosinos no ganan ante Pumas, tienen esperanzas

Están conscientes. Si San Luis gana su partido de la Jornada 16, ante Pumas, las posibilidades del equipo de los Tecolotes se habrán esfumado buscando la clasificación a la Liguilla del Clausura 2007, por ello, saben que, independientemente de que Tecos haga un buen partido, y saque los tres puntos ante Morelia el próximo domingo, esperan que el equipo de Raúl Arias no logre la victoria ni la cosecha de puntos el próximo fin de semana.

"Si ellos ganan su partido, prácticamente sería su pase a la clasificación, pero obviamente va a ser complicado porque tampoco querrán perder en su casa (en la última fecha), creo que la situación no ha sido fácil para nosotros, ha sido complicado pero queremos sacar los seis puntos que nos restan todavía", señaló el chileno Hugo Droguett, esperando que los sanluisinos se queden en la misma cantidad de puntos, para poderlos alcanzar en la última jornada, cuando a los universitarios les toque visitar al cuadro tunero.

Pero pensando en el compromiso del fin de semana, ante Monarcas Morelia, el andino consideró que Morelia es un equipo que, jugando fuera del Morelos, ha estado tan mal como el mismo equipo emplumado, y esperan poder combinar dicha racha negativa con el buen paso que los Tecolotes han logrado en el Tres de Marzo.

"Será un rival complicado, sabemos que de visita, su racha es muy mala, donde no consigue triunfos y esperemos que así sea, y nosotros nos podamos quedar con tres puntos", dijo.

Droguett se mostró con la plena confianza en que su equipo aún puede meterse a la fiesta grande del balompié nacional.

"Tenemos confianza en que podemos alcanzar la Liguilla, el equipo ha mostrado muy buen funcionamiento, corrigiendo esos pequeños detalles que nos llevan a perder los puntos que necesitamos, pero esperemos rescatar algo de lo que hemos dejado en el camino", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×