'Hobbit', ahora en japonés

Dice que tenía deseos de hacerlo desde hace al menos un año, pero no se animaba. Sin embargo, el pasado fin de semana, el mediocampista de los Potros de Hierro del Atlante, Christian Bermúdez por...
Dice que tenía deseos de hacerlo desde hace al menos un año, pero no se animaba. Sin embargo, el pasado fin de semana, el mediocampista de los Potros de Hierro del Atlante, Christian Bermúdez por fin se decidió y tatuó sobre su piel el apodo que lo ha ide
 Dice que tenía deseos de hacerlo desde hace al menos un año, pero no se animaba. Sin embargo, el pasado fin de semana, el mediocampista de los Potros de Hierro del Atlante, Christian Bermúdez por fin se decidió y tatuó sobre su piel el apodo que lo ha ide

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Abril de 2007

  • Le motiva clasificar, no América

Dice que tenía deseos de hacerlo desde hace al menos un año, pero no se animaba. Sin embargo, el pasado fin de semana, el mediocampista de los Potros de Hierro del Atlante, Christian Bermúdez por fin se decidió y tatuó sobre su piel el apodo que lo ha identificado recientemente.

Y qué mejor prueba de que nunca le ha molestado que lo apoden "Hobbit", haciendo alusión a su corta estatura y a los pequeños personajes del Señor de los Anillos.

El fin de semana anterior Christian se puso en contacto con un tatuador del centro de Coyoacán, quien fue el responsable de rayar sobre su antebrazo derecho el apodo que en tantos medios de comunicación se publicó después de su participación en el pasado Premundial Sub-20.

Sin embargo, el "Hobbit" no pidió que simplemente se grabara su apodo, sino que solicitó que lo hicieran en japonés y además incluyeran una estrella que precediera el nombre.

"Yo pensé que sí iba a doler, pero normal, no tanto", mencionó este miércoles el "Hobbit", al finalizar la práctica en el Centro de Alto Rendimiento.

El dolor no fue el único sacrificio que tuvo que hacer Christian, ya que después del tatuaje vinieron los cuidados que requiere una lesión de ese tipo en la piel.

Por tanto, se debió cubrir su antebrazo del los rayos de sol con un plástico para poder así participar en el juego del pasado fin de semana ante Santos Laguna, donde por cierto la temperatura rebasó los 30 grados.

"La verdad es que ya le traía ganas desde hace un año, pero hasta ahora me lo pude hacer", dijo.

MOTIVA CLASIFICAR, NO AMÉRICA 

El mediocampista de los Potros de Hierro del Atlante, Christian Bermúdez, negó que el equipo se encuentre motivado por enfrentar a las Águilas del América el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Mejor dicho, aclaró el jugador, lo que motiva al cuadro azulgrana es poder conseguir su pase a la Liguilla en caso de vencer a los emplumados.

"Más que nada es motivante porque si se consigue la victoria estaríamos a un paso de clasificar. Al menos yo lo veo así, como un partido clave", mencionó.

La ilusión de conseguir el tercer gol de su corta carrera, dijo, le agradaría en demasía que cayera en el duelo ante las Águilas.

"Un triunfo nos daría más motivación y mayor fuerza para llegar de lleno a la Liguilla", concluyó.

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×