La temperatura afectó en Torreón: Alcántar

El defensa de los Potros de Hierro del Atlante, Daniel Alcántar, consideró que uno de los factores que afectaron al equipo para que fuera derrotado 3-0 por Santos Laguna fueron las altas...
 El defensa de los Potros de Hierro del Atlante, Daniel Alcántar, consideró que uno de los factores que afectaron al equipo para que fuera derrotado 3-0 por Santos Laguna fueron las altas temperaturas que se registraron en el Estadio Corona.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Abril de 2007

  • No habrá marca especial sobre Blanco 

El defensa de los Potros de Hierro del Atlante, Daniel Alcántar, consideró que uno de los factores que afectaron al equipo para que fuera derrotado 3-0 por Santos Laguna fueron las altas temperaturas que se registraron en el Estadio Corona.

Además, el jugador dijo que en la parte complementaria del encuentro, el equipo sufrió una baja de juego que no pudo recuperar.

"Fueron varios factores allá contra Santos, yo creo que también afectó, porque el equipo se cayó en el segundo tiempo, hubo mucho calor, pero no es pretexto, ahora contra el América será una revancha", mencionó el "Borita".

Daniel dijo que la buena racha que tuvo el club a mitad de torneo con tres victorias consecutivas le hubiera venido bien al club en el cierre del certamen.

"Hubo un momento que el equipo tuvo su regularidad y ahorita tenemos que salir a ganar los dos partidos para llegar a la Liguilla".

"Nosotros hubiéramos preferido las tres victorias que tuvimos, ahorita nos hubieran ayudado muchísimo, pero no nos quejamos, nosotros tenemos que salir a ganar contra América", comentó. Por su parte, el también defensa Javier Muñoz Mustafá consideró que el del pasado sábado ante Santos fue el peor juego que ha dado el equipo a lo largo del torneo. "No hicimos las cosas como las veníamos haciendo, no jugamos como veníamos jugando, necesitamos hacer muchas cosas porque no tuvimos llegada al arco rival y así se hace difícil ganar", dijo. Mustafá negó que la carga de trabajo que ha tenido el cuadro de Coapa sea una ventaja para los Potros en el próximo juego del domingo.

"Ojalá que sea ventaja, pero no, ellos ya están acostumbrados, venían con ritmo de partido y le ganan a Tecos, no hay excusas y menos en un equipo como América y con los jugadores que tiene, profesionales que están acostumbrados a jugar jueves y domingo", dijo. Rechazó que se esté planeando una cobertura especial para el 10 americanista, Cuauhtémoc Blanco, pese a que es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano. "Para mí es una de los mejores jugadores del futbol nacional, es distinto a los demás y todos sabemos lo que te puede dar", concluyó.

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×