Lamenta Tena victoria del Libertad

Mas que mostrase satisfecho por haber conseguido la victoria ante El Nacional de Ecuador, el estratega de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, lamentó el que el Libertad de Paraguay haya...
Mas que mostrase satisfecho por haber conseguido la victoria ante El Nacional de Ecuador, el estratega de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, lamentó el que el Libertad de Paraguay haya derrotado al Banfield de Argentina, pues esta situación
 Mas que mostrase satisfecho por haber conseguido la victoria ante El Nacional de Ecuador, el estratega de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, lamentó el que el Libertad de Paraguay haya derrotado al Banfield de Argentina, pues esta situación

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 18 de Abril de 2007

  • Hablará con Directiva y jugadores para decidir qué torneo dejar

Mas que mostrase satisfecho por haber conseguido la victoria ante El Nacional de Ecuador, el estratega de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, lamentó el que el Libertad de Paraguay haya derrotado al Banfield de Argentina, pues esta situación complicará los duelos próximos de su equipo.

"La mala noticia es que Libertad le ganó a Banfield y no calificamos primero de grupo, entonces tendremos que jugar primero, lo cual nos va a complicar mucho que en la primera semana de Liguilla tengamos que jugar tres partidos y con un viaje a Sudamérica que hace todo más complicado, pero bueno, estamos adentro", explicó el estratega.

La definición de a qué torneo se enfocarán aún está por decidirse, ya que el estratega está a la espera de que la Directiva del club le pida reunirse para definir las prioridades.

"Hay que hablar con la Directiva y los jugadores y entre todos tomar las decisiones, nosotros tenemos un buen plantel, pero si tenemos refuerzos vamos a ampliar todo esto porque llegará el momento en que tengamos que partir al equipo", mencionó.

A la carga de trabajo que significa el torneo local combinado con Copa Libertadores, destacó Tena, se suman los llamados a la Selección Nacional de algunos jugadores para encarar Copa Oro y Copa América.

"Tendríamos a los seleccionados hasta el día 17 que se juega la Final, eso quiere decir que en caso de avanzar a Semifinal y Final en la Libertadores tendríamos que jugar sin ellos, son muchos factores a considerar y tendremos que meditarlo muy bien y entre todos decidir", concluyó.

La lista de modificaciones en el plantel que se debe entregar a CONMEBOL, en caso de que existan, se entregará el próximo 30 de Abril, 48 horas antes de su primer encuentro de Octavos de Final.

[mt][Foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×