Lograr la permanencia no salva la campaña: Ayala

Con el punto logrado frente a Rayados del Monterrey, los Tiburones Rojos lograron la permanencia en el Máximo Circuito, pero esto no salva la campaña porque en el inicio eran otros los objetivos a...
 Con el punto logrado frente a Rayados del Monterrey, los Tiburones Rojos lograron la permanencia en el Máximo Circuito, pero esto no salva la campaña porque en el inicio eran otros los objetivos a conseguir en el Torneo de Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Abril del 2007

  • Confían en vencer a Chivas

Con el punto logrado frente a Rayados del Monterrey, los Tiburones Rojos lograron la permanencia en el Máximo Circuito, pero esto no salva la campaña porque en el inicio eran otros los objetivos a conseguir en el Torneo de Clausura 2007.

Lucas Ayala, Capitán del Veracruz aceptó que con el empate sin goles ante los regiomontanos terminaron con una problemática en la que ellos mismos se habían metido, porque iniciaron el torneo con una buena ventaja en lo que se refiere a los puntos sobre otros equipos como Pumas, San Luis y Santos de Torreón.

"Creo que en el inicio del torneo habíamos empezado con una serie de cantidad de puntos donde hoy quizás no tendríamos que estar sufriendo como lo sufrimos y bueno, se consiguió eso para estar tranquilos en el sentido de que este torneo por lo menos el equipo se salvó, pero conscientes de que es un torneo muy malo", reiteró.

-¿El empate no salva la campaña pese a que lograron la permanencia?- "No, para nada, por eso te digo, el punto sirvió para salvar al equipo en este torneo, pero en ese problema nos habíamos metido nosotros, creo que, como te digo, al inicio de la temporada nunca pensamos estar en esta situación y a pesar de que nos salvamos no tapa lo malo que es este torneo y lo que va a terminar siendo", aceptó.

Sobre su próximo compromiso frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el argentino naturalizado mexicano advirtió que buscarán el triunfo y de esta manera acumular el mayor número de puntos de cara a lo que viene para el equipo.

"Sí, los dos partidos que quedan vamos a tratar de sacar los resultados positivos para terminar lo más dignamente que se pueda, pero conscientes de que más allá de que se consigan los resultados positivos fue un torneo que nadie esperaba que fuera así y es un torneo muy malo", aseguró momentos antes de iniciar el entrenamiento.

-¿Se le puede ganar a Chivas?- "Sí, se le puede ganar. Se le puede ganar, siempre y cuando hagamos las cosas que nos corresponden y hagamos las cosas bien", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×