Saíd Godínez se declaró listo para volver a jugar con Tecos

Este martes, el mediocampista de contención, Saíd Godínez manifestó su deseo de regresar a la alineación titular, luego de pasar tres semanas ausente del cuadro inicialista debido a una distensión...
 Este martes, el mediocampista de contención, Saíd Godínez manifestó su deseo de regresar a la alineación titular, luego de pasar tres semanas ausente del cuadro inicialista debido a una distensión de ligamento cruzado en la rodilla derecha, que lo marginó

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Zapopan, Jalisco. 18 de Abril de 2007

  • Quiere ganar un boleto a la Liguilla

Este martes, el mediocampista de contención, Saíd Godínez manifestó su deseo de regresar a la alineación titular, luego de pasar tres semanas ausente del cuadro inicialista debido a una distensión de ligamento cruzado en la rodilla derecha, que lo marginó del equipo de Darío Franco.

A raíz de dicha lesión, el mazatleco perdió la titularidad, que de inmediato se aseguró el acapulqueño Mirsha Serrano, quien durante los tres anteriores encuentros ha permanecido en la mitad de la cancha.

Sin embargo, con Godínez ya disponible para el técnico, las cosas podrían volver a la normalidad, y el sinaloense se podría restablecer en la media cancha emplumada.

Sobre el compromiso del próximo domingo, donde Tecos recibirá la visita de Monarcas Morelia, Señaló que es un partido en el que obligatoriamente, su equipo tiene que adjudicarse las tres unidades en disputa, para poder seguir disputando por un lugar en la Liguilla.

"Es un partido que se tiene que ganar sí o sí, y trataremos de jugar bien, como se viene haciendo en casa, será fundamental para ganar los tres puntos y ganarnos también un boleto a la Liguilla", indicó.

El compromiso del domingo será vital para las aspiraciones en el campeonato, dijo el medio escudo, ya que Morelia también tiene intenciones de hacer algo más en este torneo.

"Son partidos en que te juegas casi el torneo, ellos también (Morelia) vendrá a buscar lo suyo pero nosotros estamos en casa, hay que seguir jugando bien y ganar, se ha hecho fuerte el equipo en el Tres de Marzo y trataremos de hacerlo así el domingo", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×