Terminar el torneo y después pensar en el futuro: Ailton

El mediocampista de los Pumas, Ailton Da Silva, dijo este miércoles que por el momento sólo piensa en los dos juegos que le restan al Clausura 2007 para ganarlos y ver si su equipo puede colarse...
El mediocampista de los Pumas, Ailton Da Silva, dijo este miércoles que por el momento sólo piensa en los dos juegos que le restan al Clausura 2007 para ganarlos y ver si su equipo puede colarse de alguna manera a la Liguilla, ya después analizará su situ
 El mediocampista de los Pumas, Ailton Da Silva, dijo este miércoles que por el momento sólo piensa en los dos juegos que le restan al Clausura 2007 para ganarlos y ver si su equipo puede colarse de alguna manera a la Liguilla, ya después analizará su situ

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Abril de 2007

  • "Mi situación depende de la Directiva de Pumas"
  • "No me siento un fracasado, me siento un ganador"

El mediocampista de los Pumas, Ailton Da Silva, dijo este miércoles que por el momento sólo piensa en los dos juegos que le restan al Clausura 2007 para ganarlos y ver si su equipo puede colarse de alguna manera a la Liguilla, ya después analizará su situación contractual.

"Vamos a esperar, no me gusta adelantarme a lo que va a pasar, vamos a disfrutar estos dos partidos, tratar de jugar al cien por ciento, tratar de lograr el objetivo, si me toca jugar a mí tratar de salvar esta situación que podemos todavía calificar, todavía no quiero pensar en lo que va a pasar al final del torneo", explicó.

El contrato de Ailton con los Felinos, un préstamo con opción a compra, termina al concluir la Liga, su carta pertenece a San Luis, por lo que podría regresar con los Tuneros para la siguiente campaña.

"Mi situación depende de la Directiva, si seguirá el préstamo o compra definitiva o no, todo depende de ellos, se han portado muy bien conmigo, han tenido la paciencia con mi lesión", dijo.

En conferencia de prensa, al término del entrenamiento de los auriazules en el Estadio Olímpico, el brasileño añadió que él hubiera querido colaborar más a la causa universitaria, pero estuvo lastimado durante casi toda la campaña, pero para nada fue un fracaso personal.

"Las lesiones atacan y contra eso no hay nada, yo no puedo hablar de que vine aquí y fue un fracaso porque yo no jugué, desgraciadamente la lesión me marginó tres meses, yo no aporté a la institución, yo no ayudé al equipo, no puedo yo echarme una culpa de que yo vine y fracasé, yo no me siento fracasado, yo me siento un ganador", aseguró.

El domingo al mediodía, los auriazules recibirán al San Luis, un partido que deben ganar si quieren mantener las posibilidades matemáticas de colarse a la fiesta grande."Un equipo muy complicado que ha mejorado mucho de la mano de Raúl Arias, un entrenador muy bueno, con jugadores muy capaces, lo que hay que hacer es estar tranquilos e inteligentes", concluyó Ailton.

[mt][foto:  H. Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×