Ante Necaxa el triunfo es una obligación: Osorno

Daniel Osorno es de los primeros en abandonar el club, pero desde que cruza la puerta de los vestidores hasta la puerta de su vehículo pasa casi una hora. El oriundo de El Salto, Jalisco,...
 Daniel Osorno es de los primeros en abandonar el club, pero desde que cruza la puerta de los vestidores hasta la puerta de su vehículo pasa casi una hora. El oriundo de El Salto, Jalisco, manifestó que es momento de recuperar los puntos que se dejaron a l

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Abril de 2007

  • "No hay que presionarnos"

Daniel Osorno es de los primeros en abandonar el club, pero desde que cruza la puerta de los vestidores hasta la puerta de su vehículo pasa casi una hora. El oriundo de El Salto, Jalisco, manifestó que es momento de recuperar los puntos que se dejaron a lo largo del certamen, si es que quieren aspirar a la "Fiesta Grande" del balompié nacional.

"Hay que estar preparados si nos toca iniciar, hay que estar mentalizados, pues la intención es ganar y todos juntos hay que apoyar al equipo. Cuenta bastante la gente de experiencia, y también el aporte de los jóvenes. Hay que estar conscientes que tenemos que poner todo y que la obligación es conseguir un triunfo ante Necaxa".

El estadio Victoria se le da a los atlistas, los números así lo demuestran. Se han enfrentado en tres ocasiones y en las tres los Zorros volvieron con la victoria y en el Apertura 2005 los rojinegros les hicieron cinco goles a los Rayos.

"Nos ha ido bien allá (Aguascalientes), pero primero no hay ni que confiarnos, ni que presionarnos, pues los seis puntos restantes los necesitamos para entrar a la Liguilla. Por eso nosotros somos conscientes de que hay que salir muy concentrados para ganar".

Osorno Calvillo, es el jugador con más experiencia en el Atlas, pues está a punto de cumplir 10 años desde que debutó, por eso dice qué tienen que hacer para ganar el próximo sábado.

"Todo depende de nosotros, hay que ganar solamente; sabemos que los resultados no nos han acompañado, pero si somos fuertes y jugamos como lo hicimos al principio del torneo, podemos sacar una victoria". METE UN GOL CON EL ATLAS

El próximo 25 de Abril se recolectarán juguetes nuevos en las instalaciones del DIF Jalisco, que se ubican en la calle Eulogio Parra 2539, en Guadalajara. Los juguetes que se recauden se repartirán el 29 de Abril en la explanada del parque Agua Azul, y en este evento tocará la Pura Caña, la banda musical de Daniel Osorno.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×