Ariel González podría salir de Pumas

El contrato del delantero Ariel González finaliza al concluir el Clausura 2007, por lo que consciente de que no tuvo regularidad durante el torneo a causa de las lesiones que le aquejaron, el...
El contrato del delantero Ariel González finaliza al concluir el Clausura 2007, por lo que consciente de que no tuvo regularidad durante el torneo a causa de las lesiones que le aquejaron, el argentino sabe que podría dejar a los Pumas en dos jornadas más
 El contrato del delantero Ariel González finaliza al concluir el Clausura 2007, por lo que consciente de que no tuvo regularidad durante el torneo a causa de las lesiones que le aquejaron, el argentino sabe que podría dejar a los Pumas en dos jornadas más

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Abril de 2007

  • No se tentará el corazón ante San Luis
  • No festejará si le anota a los Tuneros

El contrato del delantero Ariel González finaliza al concluir el Clausura 2007, por lo que consciente de que no tuvo regularidad durante el torneo a causa de las lesiones que le aquejaron, el argentino sabe que podría dejar a los Pumas en dos jornadas más si no clasifican a la Liguilla.

"Yo pertenezco a San Luis, se me termina ahora el contrato y tengo que volver a San Luis, no sé si me vaya a quedar ahí porque tengo opción de compra acá (en Pumas), pero analizando que no me fue bien en este torneo yo creo que no me van a hacer válida la opción", comentó este jueves.

El goleador agregó que a pesar de la inactividad a lo largo de la liga con los felinos, en las ocasiones que tuvo acción siempre se entregó al máximo.

"Pero sé que lo poco que me ha tocado jugar lo he hecho con todas mis ganas, con mi corazón y ya depende cuando termine el torneo, a donde vaya, como siempre lo he hecho trataré de jugar de la mejor forma como en todos los equipos que me ha tocado hacerlo", comentó.

Los universitarios entrenaron este día en el Estadio Olímpico, donde el domingo recibirán al equipo potosino, a quien si Ariel González le marca anotación, no celebrará por ser el club de sus amores.

"Yo siempre he dicho que al San Luis, donde mejor me han ido las cosas, quiero muchísimo a la ciudad, tengo mi casa ahí, no se lo festejaría, sí jugaría como lo he hecho siempre por defender la camiseta de Pumas, y si me toca marcar, tratar de no festejarlo, de no ser inconsciente porque a veces que me tocó estar en San Luis la gente me brindó todo su cariño, sería una falta de respeto si festejara el gol", consideró.

La situación actual para el cuadro del Pedregal es complicada, ya que no sólo dependen de los puntos que ellos puedan obtener en los dos juegos que restan, sino que necesitan que Tigres, Morelia y Santos no sumen más.

"Yo creo que hemos hecho las cosas bien, he visto bien al equipo, más allá de los errores que hemos tenido que han hecho que empatemos partidos que teníamos en la bolsa, si se analiza bien no hemos jugado mal, pero así es el futbol, tenemos que meter goles, que ganar para poder entrar a la Liguilla", concluyó el delantero.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×