Chivas propuso más: Magallón

Según el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, Guadalajara fue el equipo que merecía quedarse con la ventaja en el partido de ida en la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, se...
 Según el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, Guadalajara fue el equipo que merecía quedarse con la ventaja en el partido de ida en la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, se enfrentaron a un gran equipo, como el propio defensor lo señ

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 18 de Abril de 2007

  • "Vamos a Pachuca para dar un buen partido y a ganar"

Según el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, Guadalajara fue el equipo que merecía quedarse con la ventaja en el partido de ida en la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, se enfrentaron a un gran equipo, como el propio defensor lo señaló.

"Al final nos complicaron, creo que fue un partido más abierto (al final), pero en sí nosotros tuvimos más control de balón, propusimos en el partido y vamos a seguir por ese camino, porque fue lo que nos funcionó en el torneo pasado, nos sirvió en este y no vamos a cambiar", dijo.

El empate parcial deja a los integrantes del equipo rojiblanco con la tranquiliad de haber hecho un buen encuentro, "porque ellos son muy capaces, faltan 90 minutos importantes y somos dos equipos que podemos dar un gran partido y nosotros podemos sacar la victoria", señaló.

Reiteró que fue Chivas el equipo que hizo el gasto y tuvo un mejor desempeño dentro del terreno de juego.

"Generamos, propusimos más en el partido, el equipo hizo un mejor trabajo en la cancha, pero el resultado está 2-2, no hay nada para nadie, Pachuca es un gran equipo también e iremos a ganar", manifestó.

-¿Es un resultado justo?- "Puede ser justo, pero por ahí Chivas hizo más para sacar un golcito de ventaja, pero esta es la realidad y vamos a Pachuca para dar un buen partido y sacar un resultado a favor", analizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×