Cesáreo Victorino aseguró que Chivas será un rival complicado

Una vez salvados del descenso, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán acumular el mayor número de puntos, de los seis que le restan al actual Clausura 2007, pensando en los próximos dos torneos...
 Una vez salvados del descenso, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán acumular el mayor número de puntos, de los seis que le restan al actual Clausura 2007, pensando en los próximos dos torneos donde el equipo escualo tendrá otra dura lucha para mantene

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Abril del 2007

  • Luis Antonio Martínez jugaría por Omar Rivera

Una vez salvados del descenso, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán acumular el mayor número de puntos, de los seis que le restan al actual Clausura 2007, pensando en los próximos dos torneos donde el equipo escualo tendrá otra dura lucha para mantenerse en el Máximo Circuito.

Por lo pronto, el volante del equipo veracruzano, Cesáreo Victorino reconoció que el duelo de este sábado, en la penúltima jornada del Clausura 2007 ante las Chivas Rayadas será bastante complicado.

-Chivas el próximo rival- "Sí, un rival complicado, vienen de hacer un partido contra Atlas, van a ser un partido a media semana con Pachuca y luego el sábado vamos a tratar de hacer un gran partido nosotros para sumar de a tres", sostuvo.

Consideró que Chivas tratará de asegurar la Liguilla, "buscarán quedar mejor en la tabla, pero nosotros vamos a hacer un partido importante".

-¿Sería importante ganar este partido para acumular puntos para lo que viene?- "Sí, yo creo que si acumulamos los seis que nos quedan sería buenísimo pensando ya en el siguiente torneo y creo que se puede y vamos a intentarlo", aseguró el volante del equipo escualo antes de iniciar el entrenamiento.

Sobre el empate sin goles sacado ante Monterrey, destacó el esfuerzo que se hizo, "con 10 hombres se sacó el empate y ahora pensar en lo que viene que es Chivas y sumar la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos".

-Sin embargo, el punto los mantiene en la Primera División cuando menos un año más- "Sí, el punto fue importante quizás en lo anímico, ahora de ahí esperemos que venga el triunfo y vamos a luchar para sacarlo contra Chivas", sostuvo.

Cesáreo Victorino sin embargo reconoció que les sigue faltando el gol, "creo que tuvimos ocasiones, inclusive con diez hombres tuvimos ocasiones, pero ahora a esperar que se sigan dando las cosas bien".

MARTÍNEZ POR RIVERA

Mientras tanto, el equipo escualo continuó su preparación con un trabajo de futbol y nuevamente el técnico, Aníbal Ruiz ensayó un movimiento en su cuadro titular para visitar a las Chivas Rayadas este sábado.

El entrenador uruguayo alineó en el equipo supuestamente titular a Luis Antonio Martínez en sustitución de Omar Rivera, quien fue expulsado en el partido ante Rayados y fue suspendido dos jornadas.

En el cuadro supuestamente titular también se pudo ver la alineación de Francisco Bravo, en tanto que Sebastián González participó en el cuadro de suplentes, aunque después jugaría unos minutos con el primer equipo.

[ntx][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×