El arbitraje debe ser parejo: Landín

Luis Ángel Landín y Omar Arellano no terminaron su celebración. El protocolo lo cumplieron, empujaron el balón a las piolas; pero el juez central Germán Arredondo, no dio por buenos los dos goles...
 Luis Ángel Landín y Omar Arellano no terminaron su celebración. El protocolo lo cumplieron, empujaron el balón a las piolas; pero el juez central Germán Arredondo, no dio por buenos los dos goles que el Pachuca hizo y la igualada se finiquitó en el duelo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 18 de Abril de 2007

  • "Estamos los dos compitiendo por ser el mejor"
  • "El juego fue parejo"

Luis Ángel Landín y Omar Arellano no terminaron su celebración. El protocolo lo cumplieron, empujaron el balón a las piolas; pero el juez central Germán Arredondo, no dio por buenos los dos goles que el Pachuca hizo y la igualada se finiquitó en el duelo de ida por la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Al respecto, Luis Ángel Landín expresó, "No sé si fue injusto o no, pero el arbitraje tiene que ser parejo con todos los equipos. Nosotros dimos nuestro máximo esfuerzo y se rescató el empate. Debemos de estar contentos por el empate, pero nosotros veníamos por el triunfo y no se dio y tenemos que ganar allá a como dé lugar".

Landín sentenció que ambos conjuntos lucharon por el triunfo, que los dos dominaron un lapso del partido, pero la diferencia la marcó el nazareno.

"Los dos tuvimos nuestras oportunidades. Chivas nos perdonó mucho en el principio del partido, pues estuvimos muy desconcentrados y después llegaron nuestras oportunidades, nos anularon dos goles y fue parejo el partido".

Todo se resolverá la semana entrante en la casa del Pachuca. En el Clausura 2007, los Tuzos han jugado siete encuentros como locales, de los cuales han ganado cinco y empatado dos.

"Seguimos trabajando para el título, estamos luchando y estamos tratando de hacer que el Hidalgo sea un estadio donde nadie nos gane, tenemos que sacar la mayor cantidad (de victorias) y buscaremos ganar el próximo miércoles".

-¿Qué equipo es mejor?- "No sé quién es el mejor. Nosotros ganamos la Sudamericana, ellos el torneo local, pero ahí estamos los dos compitiendo por ser el mejor".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×