El 'Chepo' defiende su pasión en la banca

Es normal ver a José Manuel de la Torre reaccionando ante las decisiones arbitrales, grita, se mueve en su área técnica, vocifera, se lamenta y tiene intercambios verbales con el Cuerpo Arbitral,...
 Es normal ver a José Manuel de la Torre reaccionando ante las decisiones arbitrales, grita, se mueve en su área técnica, vocifera, se lamenta y tiene intercambios verbales con el Cuerpo Arbitral, pidiendo que todo se cobre a favor de su equipo.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 18 de Abril de 2007

  • "Fue un juego muy intenso por los dos lados, muy bien jugado"

Es normal ver a José Manuel de la Torre reaccionando ante las decisiones arbitrales, grita, se mueve en su área técnica, vocifera, se lamenta y tiene intercambios verbales con el Cuerpo Arbitral, pidiendo que todo se cobre a favor de su equipo.

Sin embargo, en el encuentro de esta noche, De la Torre solicitaba a Germán Arredondo que se cobrara a favor de Chivas una jugada que, en realidad, era mano contra el chiverío, y otra que afectó a Pachuca, cuando se cobró fuera de lugar que nunca existió en el que hubiera sido el tercer gol tuzo.

"La televisión es muy clara, pero no me quita el apasionamiento que tengo dentro del campo, es algo natural que tengo y que quiero tranquilizar pero es parte de mi ser, entiendo perfectamente y ahí queda, a veces hago algún aspaviento pero nunca es para presionar al árbitro, simplemente es mi pasión por el futbol, es como veo las cosas y porque quiero que me marquen todo, pero a veces no se puede y es parte de mí", señaló el timonel de Chivas.

El "Chepo" se mostró tranquilo con el resultado debido a que fue un encuentro muy disputado por ambos bandos, los dos equipos hicieron el esfuerzo y, según el técnico, Chivas merecía la victoria.

"Termino tranquilo porque fue un juego muy intenso por los dos lados, muy bien jugado y los futbolistas dejaron todo en la cancha de los dos lados, por supuesto que nos enfrentamos a un rival muy peligroso y muy bien dirigido, con jugadores de mucha calidad, pero nosotros hicimos cosas importantes y nos faltó ser más contundentes para hacer más amplia la ventaja y poder manejar las circunstancias", indicó.

El resultado indica que no hay nada definido, pero Guadalajara quiere ir a Pachuca a coronarse con el cetro del área. "Es un 2-2 sabe a que la moneda sigue en el aire y por supuesto que iremos a Pachuca con todo para llevarnos la Copa", señaló.

Sobre el inédito caso de un jugador suspendido que apareció en la banca, como Gabriel Caballero, quien no podía participar en este encuentro por suspensión, pero aún así estuvo en el banco de suplentes, De la Torre expuso que tiene que quedar asentado dicho antecedente.

"Tiene que quedar asentado en la cédula, eso es claro, si está suspendido creo que no puede estar en la banca", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×