Esta no es nuestra realidad: Villa

Hoy, Tecos ha dejado ir oportunidades trascendentales de convertir empates en victorias a su favor, sin embargo, todo se queda en el recuerdo amargo de lo que se dejó de hacer, imágenes en la...
Hoy, Tecos ha dejado ir oportunidades trascendentales de convertir empates en victorias a su favor, sin embargo, todo se queda en el recuerdo amargo de lo que se dejó de hacer, imágenes en la memoria que hacen evocar las situaciones que no se aprovecharon
 Hoy, Tecos ha dejado ir oportunidades trascendentales de convertir empates en victorias a su favor, sin embargo, todo se queda en el recuerdo amargo de lo que se dejó de hacer, imágenes en la memoria que hacen evocar las situaciones que no se aprovecharon

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Abril de 2007

  • "No hemos tenido suerte"

Hoy, Tecos ha dejado ir oportunidades trascendentales de convertir empates en victorias a su favor, sin embargo, todo se queda en el recuerdo amargo de lo que se dejó de hacer, imágenes en la memoria que hacen evocar las situaciones que no se aprovecharon, sobre todo, jugando como visitantes.

Hoy, Emanuel Villa apela a la realidad de Tecos, futbolística y matemáticamente, que afirma que el cuadro zapopano acumula 19 unidades, lejos de lo que en realidad deberían sumar. Según el argentino, lo que hoy vive el equipo emplumado no es su realidad, dice.

"No creo que la realidad que hoy estamos viviendo es la que deberíamos tener, creo que con Atlante fuimos muy superiores, y después te llegan dos veces y te hacen dos goles, creo que no hemos tenido esa suerte que se necesita, lo mismo nos pasó con Chivas, lo teníamos 2-0 arriba y después de tenerlos en ocasiones para liquidar y volvemos a pagar con el mismo plato; eso deja con el sabor amargo pero no estamos para ver el vaso medio vacío, sino medio lleno, hay que motivarse como sea y saber que este equipo puede", afirmó.

Pero esta crisis de resultados no son otra cosa sino falta de atención, de manejo, cierto desorden que llevó al equipo de Franco a dejar tantos puntos en el camino.

"No es falta de suerte, es falta de manejo; tanto en ofensiva para liquidar los juegos, como en defensiva para aguantarlos. Todos estamos de acuerdo en que los partidos, cuando uno los tiene, hay que liquidarlos, pero cuando no se tiene, hay que tratar de aguantar y no supimos hacer ninguna de las dos cosas, así que eso es preocupante", indicó.

Apuntó que para el encuentro de este fin de semana, Tecos no se puede permitir dejar más puntos en el camino, ya que todos los errores permisibles, ya se cometieron en las ocasiones anteriores.

"Este partido es clarísimo, siempre y cuando las matemáticas den, uno siempre aspira pero son muchas las posibilidades que dejamos pasar queda poco margen, esa es la verdad, no podemos darnos el lujo de dejar pasar este rival, y más jugando en casa", afirmó.

Esta situación, aseguró, fue algo reiterativo durante las últimas semanas, en las cuales revivieron otra mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria.

"Lo venimos diciendo, por ahí veníamos (de un mal resultado) con Querétaro, y tenemos la que viene, empatamos con Pumas y tenemos la que viene, nos empatan con Atlante y tenemos la que viene, y así y con Chivas y todavía tenemos, y para este partido ya no tenemos más, eso tenemos que pensar", aseguró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×