Por el espectáculo que dimos, hubiera sido injusta la derrota para alguno:...

Para Marvin Cabrera, lateral de los Tuzos del Pachuca, y autor de un gol en la igualada a dos tantos que consiguieron este miércoles en la cancha del Jalisco ante las Chivas, fue un partido de...
Para Marvin Cabrera, lateral de los Tuzos del Pachuca, y autor de un gol en la igualada a dos tantos que consiguieron este miércoles en la cancha del Jalisco ante las Chivas, fue un partido de verdadero espectáculo, por lo que considera que de haber perdi
 Para Marvin Cabrera, lateral de los Tuzos del Pachuca, y autor de un gol en la igualada a dos tantos que consiguieron este miércoles en la cancha del Jalisco ante las Chivas, fue un partido de verdadero espectáculo, por lo que considera que de haber perdi

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 19 de Abril de 2007

  • Marvin no quiso hablar mucho del arbitraje

Para Marvin Cabrera, lateral de los Tuzos del Pachuca, y autor de un gol en la igualada a dos tantos que consiguieron este miércoles en la cancha del Jalisco ante las Chivas, fue un partido de verdadero espectáculo, por lo que considera que de haber perdido alguno de los dos equipos, esto se hubiera convertido en una situación injusta.

En primer término, Marvin habló del partido ante los rojiblancos, "sabíamos que a los dos equipos nos gusta el futbol espectacular, y más ahora, porque es una Final y no teníamos porque guardarnos nada, me parece que fue un partido muy atractivo para la gente, y para la vuelta esperemos que sea igual de espectacular".

"Ellos iniciaron mucho mejor que nosotros, nos cuesta adaptarnos al terreno de juego, y después nosotros tuvimos muchas oportunidades de gol, por ello hubiera sido injusto que uno de los dos perdiera", puntualizó el lateral.

Respecto a los errores arbitrales que les afectaron en este partido, Cabrera comentó, "finalmente los árbitros son humanos también, cometen errores, nosotros no tenemos porque meternos en eso, a nosotros lo que nos corresponde es mirar hacia lo que pasa en nuestro equipo".

Al blanquiazul se le cuestionó sobre si es que les pudieran llegar a afectar esos dos goles que les anularon en Guadalajara, a lo que agregó "eso se verá después de los 90 minutos acá en Pachuca, o el tiempo que se tenga que jugar, pero esperemos que no afecte, nosotros vamos con toda la mentalidad de ganar para ser Campeones, y no estamos viendo hacia el pasado, sino hacia la Final".

En torno a lo tranquilos que regresaron los Tuzos a la Bella Airosa, Marvin mencionó "lo ideal hubiera sido ganar, porque eso es lo que te da mayor tranquilidad, pero estamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha ante un rival muy complicado que hizo bien las cosas y que igualó las circunstancias".

Finalmente nos dio a conocer su perspectiva para el partido del vuelta, el próximo miércoles en la cancha del "Huracán", "puede ser una ventaja recibir en casa, aunque sabemos que Chivas como visitante es de los mejores en la liga, ha dado muy buenos partidos, y no va a ser raro ver más de medio estadio con afición de ellos".

"Pero nosotros nos hemos hecho fuertes en casa, tenemos una cantidad importante de partidos sin perder acá, y vamos a tratar el miércoles hacer lo mismo para levantarnos con el campeonato", finalizó.

Esta mañana los albiazules entrenaron por separado, por un lado los que jugaron más de 70 minutos ayer, hicieron únicamente trabajos ligeros y de recuperación , por otro lado los suplentes tuvieron un práctica intensa donde realizaron ínter escuadras.

[mt][Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×