Israel Castro aseguró que no les molestaría llegar a la Liguilla por Repechaje

Si Pumas no puede clasificar directamente a la fiesta grande y le toca entrar por medio del Repechaje no es algo negativo, al contrario, está en el reglamento y es totalmente válido, hay equipos...
Si Pumas no puede clasificar directamente a la fiesta grande y le toca entrar por medio del Repechaje no es algo negativo, al contrario, está en el reglamento y es totalmente válido, hay equipos que se han coronado llegando así, dijo este jueves el latera
 Si Pumas no puede clasificar directamente a la fiesta grande y le toca entrar por medio del Repechaje no es algo negativo, al contrario, está en el reglamento y es totalmente válido, hay equipos que se han coronado llegando así, dijo este jueves el latera

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Abril de 2007

  • "El torneo pasado un Campeón se dio así"
  • "Clasificar era otro objetivo, no sólo salvarnos"

Si Pumas no puede clasificar directamente a la fiesta grande y le toca entrar por medio del Repechaje no es algo negativo, al contrario, está en el reglamento y es totalmente válido, hay equipos que se han coronado llegando así, dijo este jueves el lateral de los Pumas, Israel Castro.

"El torneo anterior un Campeón se dio así, el torneo se presta para muchas cosas, yo no pongo las reglas de esto, si estás en una posición o en otra uno lucha y uno planifica las cosas para algo, pero si accidentalmente no lo consigues o lo consigues de otras formas, pues bienvenido", explicó.

Al comienzo de este Torneo, la salvación del descenso no era la única meta para los universitarios, otro de los objetivos era llegar a la siguiente fase de la temporada, reveló Castro.

"Pumas está para estar en la Liguilla y el hecho de no estar no es de lo planeado, porque también se planeó clasificar, sumar puntos y una de las cosas fundamentales es también que Pumas esté en la Liguilla, todos los torneos tiene que ser así", mencionó.

Los Pumas continuaron con su preparación este día en el Estadio de Ciudad Universitaria, donde el domingo serán anfitriones ante el San Luis, un duelo donde dejarán la vida, aseguró el lateral.

"Todavía seguimos aspirando a la Liguilla y este partido es a muerte, como se jugó el anterior, a muerte, pero perdimos y se complica la situación, sin embargo, aún tenemos posibilidades", comentó.

El zaguero agregó que pese a las críticas por el estilo de juego de Pumas, al que consideran defensivo y conservador, él piensa que en el Clausura 2007 han tenido mejores actuaciones que en la campaña pasada.

"El equipo se ha mostrado bien, han sido detalles que nos han costado los partidos y para mí hemos jugado a veces mejor que el Torneo anterior", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×