El portero de Tercera División del Veracruz aseguró que la Sub-17 no le echó...

Para el portero de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río, Julio Alarcón la Selección Mexicana Sub-17 no calificó al Campeonato Mundial de Corea 2007 porque "no le echaron ganas" como los...
 Para el portero de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río, Julio Alarcón la Selección Mexicana Sub-17 no calificó al Campeonato Mundial de Corea 2007 porque "no le echaron ganas" como los anteriores que conquistaron el título del mundo en Perú.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Abril del 2007

  • Aseguró que uno de los porteros fue por ser pariente de Dautt

Para el portero de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río, Julio Alarcón la Selección Mexicana Sub-17 no calificó al Campeonato Mundial de Corea 2007 porque "no le echaron ganas" como los anteriores que conquistaron el título del mundo en Perú.

"Los chavos que fueron a la Sub-17, no tienen la misma ilusión como los otros que fueron campeones, que su gimnasio lo hacían con alegría y ésta que pasó lo hacía nada más para hacerlo", sostuvo Alarcón, quien asistió a algunas concentraciones de la Sub-17.

-Tu lo viviste, ¿no lo hacían a gusto, no lo tomaban en serio, cómo sentiste que se daba?- "Cuando estuve con ellos no se ponían alegres, no ponían nada y nada más hacían los ejercicios por hacerlos", reiteró en entrevista Alarcón Sosa.

-¿Crees que fue la gente que debió haber ido, tu te quedaste cerca de ir al Premundial pero finalmente fuiste relegado?- "Pues sí, pero fueron los que le echaron ganas y Chucho (Ramírez) no me quiso, pero le voy a seguir echando ganas", aseguró el joven guardameta.

Julio Alarcón denunció que aunque no se quedó en el grupo final, solamente uno de los porteros que estuvo en el Premundial de Honduras tenía calidad, "y los otros no".

-¿El otro era por ahí familiar de un portero?- "Sí, de Óscar Dautt", confirmó el portero veracruzano.

Sin embargo, más adelante consideró que los que asistieron a Honduras eran los jugadores indicados, "porque los escogió el Profe Chucho Ramírez".

-¿Entonces crees que faltó un poco más de ganas, de querer ir al Mundial?- "Sí, pues no le echaron todas las ganas como los Campeones y pues ahí está la prueba que no pasaron al Mundial", reiteró el cancerbero de Tiburoncitos Rojos.

Por otra parte consideró que la Liguilla de equipos filiales de la Tercera División será fuerte, "porque los rivales no nos conocen y vamos a jugar al tú por tú".

Julio Alarcón Sosa finalmente recordó que en el torneo pasado perdieron la Final ante el equipo filial de las Águilas del América por lo que espera una revancha en este Torneo de Clausura 2007, "y ahora si le vamos a ganar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×