No podemos detenernos a pensar en el arbitraje: Calero

• Miguel ignora las declaraciones de Vergara
 • Miguel ignora las declaraciones de Vergara

Luis Albero Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Jueves 19 de Abril de 2007

• Miguel ignora las declaraciones de Vergara

Después de la desafortunada actuación que tuvo el asistente 2 en el partido que disputaron los Tuzos y las Chivas este miércoles, Miguel Calero, guardameta de los albiazules, piensa que no se pueden detener a pensar en el buen o mal arbitraje, sino que al ser Pachuca un equipo grande, deben concentrase en superar esas dificultades.

En torno a esta situación, el colombiano naturalizado mexicano comentó, "Pachuca no se puede detener a pensar en que si fue o no fuera de lugar, Pachuca es un equipo grande y tiene que sobreponerse a todo ese tipo de dificultades, hay que mirar hacia el frente, hay que darle la vuelta al libro, y hay que pensar por el momento en Santos".

Calero piensa que la actuación que dieron los dos equipos, demuestra que nuestro balompié es de calidad, "ayer los dos equipos dieron una lección de que el futbol mexicano esta en buen nivel, esperemos continuar así, buscando el camino para lograr nuestros objetivos".

Para el partido de vuelta, Miguel piensa que, "debe ser igual que en Guadalajara, o tal vez mejor, esperemos que haya buen ambiente, que la gente vaya al estadio, que nos arrope, que nos ayude, y que Pachuca trate de jugar bien y ganar".

Finalmente, se le cuestionó al guardameta al respecto de las declaraciones que ha hecho Jorge Vergara sobre Pachuca a lo largo de esta Final, a lo que contestó, "no molestan, yo creo que estamos en un país libre donde cada quien dice lo que se le da la gana, así es que no hay ningún problema, Pachuca no se puede desgastar mentalmente pensando en cosas extra futbol, ni en declaraciones de este tipo".

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×