José Luis Malibrán busca que Veracruz le pague lo que le debe

El ex delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Luis Malibrán se reunirá con la Directiva del equipo escualo para de una vez por todas llegar a un arreglo por un adeudo salarial desde...
 El ex delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Luis Malibrán se reunirá con la Directiva del equipo escualo para de una vez por todas llegar a un arreglo por un adeudo salarial desde hace ya cinco años.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Abril del 2007

  • Habló también de los juegos Panamericanos
  • Siente tristeza por el Veracruz

El ex delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Luis Malibrán se reunirá con la Directiva del equipo escualo para de una vez por todas llegar a un arreglo por un adeudo salarial desde hace ya cinco años.

"En eso estamos para tener un acercamiento y ver qué proponen; yo siempre he estado en la mejor disposición, todo dentro un orden, que sea justo y digo, nunca he sido problemático ni mucho menos, nada más un poquito si rescatar algo, que creo que me corresponde y también ellos para que salgan de esa situación en la que nos encontramos", dijo el Director de Alto Rendimiento de la Dirección General de Deportes de Tamaulipas y delegado de su estado en la Olimpiada Nacional.

-¿Cómo viviste la situación tan difícil que pasaron los Tiburones Rojos, como veracruzano, como ex jugador?- "Pues, de alguna manera sientes tristeza, no es otro sentimiento más que ese, porque tienes el cariño, el sentimiento bueno por este equipo, por esta afición, a final de cuentas no quieres que le esté sucediendo eso al Tiburón. Pero se han dejado de hacer muchas cosas que se reflejan en los marcadores, y ahora con el Maño y Enrique López Zarza son entrenadores que yo tuve, que me fue muy bien con ellos, o sea yo no entiendo por qué no están funcionando", aseguró.

"Algo pasa, no sé, es un análisis muy profundo, yo nada más puedo opinar en relación a lo que veo así muy general, no me quiero meter mucho, pero yo creo que este Cuerpo Técnico está por ahí Lalo Moses, que todo mundo lo conocemos y creo que es gente que ha hecho buen trabajo durante su carrera profesional y es algo que de repente sucede en los equipos".

"Lamentablemente se está dando ahora con los Tiburones y pues que tristeza porque tiene todo, estructura, creo que ahí van en los pagos, afición, tienen una prensa que es objetiva que siempre los ha apoyado y los ha criticado en su debido momento como debe ser, y yo creo que tienen todo. Algo pasa, no sé y ojalá que salgan pronto de esto porque el año que viene pueden batallar mucho", agregó.

Sobre la posibilidad de regresar a trabajar en el futbol, afirmó que trabaja con mucho cariño en Tamaulipas, "estoy muy contento, tengo una estabilidad, pero bueno, el gusanito siempre está. Siempre que van a jugar contra Correcaminos veo a mis amigos, mis compañeros, he saludado a Joaquín del Olmo, a Sergio Bueno, a González China a Carlos Barra. El gusanito lo traigo, no lo puedo negar".

Malibrán Lacorte agregó que nunca le han hecho una propuesta de futbol, "tengo mi título de entrenador, pero yo aposté por la estabilidad de mi familia y ahorita estoy muy bien, estoy muy a gusto, se están dando muy buenos resultados, estoy trabajando bien con los deportes, con los atletas que de alguna manera está ligado a lo que yo realicé durante toda mi vida y no te digo que no, pero no me ha llegado ninguna propuesta de ese tipo, también está allá el Correcaminos que también lo tengo cerca, pero es cuestión que se de una opción y analizarla bien".

José Luis Malibrán por otra parte destacó que en la Olimpiada Nacional 2007 esperan mejorar las 32 medallas de oro que le dieron el lugar once en el 2006, después de haber estado en el sitio veinte, "la idea es llegar a las 40, trabajamos muy duro todo el año para que el deporte de Tamaulipas ande bien y ahora ya nada más queda en que entrenadores y atletas que pongan todo. Creo que han sido respaldados con recursos, con infraestructura de parte del gobernador de Tamaulipas y eso es importante, porque les damos las condiciones y ahora los chavos son los que tienen que dar los resultados".

Finalmente destacó que Alice Moncada y Carlos Valdés en la disciplina de tiro, así como algunos entrenadores serán los representantes de Tamaulipas en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y posiblemente lo haga Fernando Alizondo, además de los lugares que se disputarán en la Olimpiada Nacional 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×