Querétaro no descenderá por nosotros: Cubero

El mediocampista argentino Fabián Cubero fue duro en sus declaraciones al señalar que si Querétaro pierde este sábado ante los Tigres y el marcador provoca que desciendan, la culpa será de los...
 El mediocampista argentino Fabián Cubero fue duro en sus declaraciones al señalar que si Querétaro pierde este sábado ante los Tigres y el marcador provoca que desciendan, la culpa será de los Gallos por no haber tenido un buen torneo.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L. 19 de Abril de 2007

  • Considera que Tigres lleva ventaja

El mediocampista argentino Fabián Cubero fue duro en sus declaraciones al señalar que si Querétaro pierde este sábado ante los Tigres y el marcador provoca que desciendan, la culpa será de los Gallos por no haber tenido un buen torneo.

Cubero señaló que los auriazules jugarán con todo en búsqueda de los tres puntos que les dé la clasificación.

"Nosotros tenemos que pensar en hacer lo nuestro, en sacar la victoria, no podemos pensar en el rival. Si desciende no será por culpa de Tigres, no es que nosotros los hayamos descendido", dijo tajante el argentino.

Los Tigres tendrán un duelo sumamente complicado este fin de semana al visitar a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que está peleando fuertemente por no descender. Los queretanos se encuentran en el fondo de la Tabla Porcentual y su enfrentamiento es directamente con el reforzado Santos Laguna.

El "Poroto" habló sobre el trabajo que el equipo ha realizado durante el torneo, en el cual han dejado bastantes puntos en el camino.

El mediocampista señaló que si Tigres hubiera logrado constancia en su juego y sus resultados, habría mucha más comodidad.

"Hemos hecho buenos partidos, creo que si hubiésemos sido un poquito mas regulares a lo largo de todo el torneo hubiésemos llegado un poco mas cómodos a la hora de clasificar pero las cosas se dieron así".

"El equipo ha tenido altibajos y por eso estamos a un pasito de entrar a la Liguilla, apretados porque para mí tenemos equipo para estar más cómodos", declaró.

Por último, el jugador pampero agregó que para ventaja de Tigres, este sábado ante Querétaro el timonel Mario Carrillo podrá contar con plantel completo, lo cual hace pensar que la victoria se inclina hacia su lado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×