Espera Vilar un buen duelo el domingo contra América

Los méritos de las Águilas del América le alcanzaron para clasificarse relativamente temprano a la Liguilla del futbol mexicano, Atlante tuvo en Torreón el chance de obtener el 50 por ciento del...
 Los méritos de las Águilas del América le alcanzaron para clasificarse relativamente temprano a la Liguilla del futbol mexicano, Atlante tuvo en Torreón el chance de obtener el 50 por ciento del pase directo pero cayó derrotado y perdió tres puntos vitale

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Abril de 2007

  • América ya está calificado

Los méritos de las Águilas del América le alcanzaron para clasificarse relativamente temprano a la Liguilla del futbol mexicano, Atlante tuvo en Torreón el chance de obtener el 50 por ciento del pase directo pero cayó derrotado y perdió tres puntos vitales.

El domingo en el Estadio Azteca, los Potros tienen uno de los dos partidos más complicados de la campaña, si bien las Águilas no tendrán la presión del boleto, no permitirán que el conjunto del "Profe" Cruz  haga destrozos en el nido.

Federico Vilar, tiene la experiencia y el temple para darle seguridad a sus compañeros en la retaguardia, su desempeño será trascendental para que los Potros se queden con los tres puntos y logren colarse al segundo lugar del Grupo 2.

"Nosotros aspiramos a conseguir los tres puntos que nos den la clasificación y sabemos que en frente tenemos un equipo importante y de nombre y al parecer será un partido atractivo, ojalá estemos a la altura del juego para clasificar".

"No podemos dejar nada, necesitamos mínimo tres puntos para aspirar al menos al Repechaje y con los siguientes puntos  de la clasificación directa", apuntó el argentino.

Para conseguir el objetivo de los azulgranas, Atlante deberá mostrarse más agresivo y certero, afortunadamente regresa Joel González para hacer mancuerna con David Oteo.

Vilar señaló que las cosas que salieron mal en Torreón, deberán quedarse en el olvido, ya que América no saldrá para un día de campo, sin embargo los Potros siguen confiando en la capacidad de los juveniles para obtener el resultado.

"Hemos mantenido un nivel bastante bueno, levantando desde la primer fecha  hasta quedarnos en zona de clasificación, debemos de retomar eso que perdimos el fin de semana con Santos ya que nos hizo ver pasivos".

"Creo que tenemos varios jugadores jóvenes que están haciendo su primer paso en la Primera División y han demostrado tener capacidad y gracias a ello el equipo ha encontrado un nivel de juego", finalizó el portero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×